VENEZUELA: Jorge Rodríguez: El 30 de julio acabó con la violencia
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 13 de Agosto del 2017
VENEZUELA: Jorge Rodríguez: El 30 de julio acabó con la violencia

VENEZUELA: Jorge Rodríguez: El 30 de julio acabó con la violencia

El Universal / Tras los resultados del pasado 30 de julio, cuando votantes salieron a sufragar en municipios asediados por grupos vandálicos, a la oposición no le queda otra alternativa que volver a la vía democrática, indicó el dirigente socialista Jorge Rodríguez.

Durante su intervención en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, destacó que Venezuela necesita de una verdadera oposición que se mantenga apegada al juego democrático de la patria.

A la derecha "no les queda otra opción que volver a la vía electoral y democrática, ahorita hay una profunda crisis. Más de un millón de opositores votaron por la constituyente y lo hicieron" porque "querían la oferta de paz que la constituyente ofrece", enfatizó.

Las próximas elecciones para escoger a gobernadores, previstas de octubre, sellarán la paz en Venezuela, sostuvo este domingo el dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

"Vamos a la pelea y a la lucha sin triunfalismo, a concretar la búsqueda de la gran victoria que además sea el corolario de este llamado a la paz que significó la constituyente. En Venezuela, las elecciones convocan a la paz y alejamiento de los expedientes violentos por parte de la oposición venezolana", expresó Rodríguez

Destacó que las fuerzas revolucionarias cuenta con sus 23 candidatos, cuya propuesta es continuar protegiendo el bienestar social del pueblo venezolano y transformar las realidades de las comunidades desasistidas como es el caso de los estados Miranda y Lara, donde gobiernos de la derecha han mantenido en desidia y abandono estas regiones. Por cierto, precisó que en Lara la oposición van con dos  candidatos, Henri Falcón y Luis Florido.

"Contamos con candidatos que representan la juventud, la fuerza, las ganas de trabajar y la voluntad de transformar cosas tan graves como lo que ocurre en el estado Miranda. Estoy seguro que Héctor Rodríguez (candidato a la Gobernación), va a recuperar el estado Miranda; Carmen Meléndez va a resultar triunfadora en el estado Lara, Aristóbulo Istúriz volverá a triunfar en Anzoátegui y así con el resto de nuestros candidatos de la patria", señaló.

Recordó que en los últimos 18 años de Revolución Bolivariana, se han realizado con éxito 21 procesos electorales, representando un récord sin precedentes en el mundo. "¿Quién nos puede quitar ese récord de ejercicio ciudadano y demostración de la democracia participativa y protagónica del pueblo?", dijo.

VENEZUELA: Jorge Rodríguez: El 30 de julio acabó con la violencia

Con Información de El Universal

http://entornointeligente.com/articulo/10462040/VENEZUELA-Jorge-Rodriguez-El-30-de-julio-acabo-con-la-violencia

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Niños guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de fútbol en Panamá
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluación educativa de América Latina  preparan en la República Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM