VENEZUELA: José Luis Pirela: Gancho a los alcaldes
 Inicio > Política | Publicado el Domingo, 13 de Agosto del 2017
VENEZUELA: José Luis Pirela: Gancho a los alcaldes


Informate 365 / José Luis Pirela  

El Gobierno continúa persiguiendo y encarcelando a los alcaldes de la oposición. Todo el país recuerda la infame gesta fascista contra Daniel Ceballos y Enzo Scarano. Rosa y Patricia dieron la cara por ellos y sus pueblos en la campaña electoral, propinándole al Gobierno una humillante derrota.

El formato de"gancho a los alcaldes? también fue aplicado a un líder nacional de la talla de Antonio Ledezma, quien al igual que Leopoldo López le han aplicado toda clase de métodos crueles de persecución que trascienden al ámbito político. En estos casos Mitzy y Lilian también han demostrado la madera fina que caracteriza a la mujer venezolana.

Las razones para perseguir y encarcelar a los alcaldes de la alternativa democrática son cuatro: 1) Reconcomio por haberlos derrotado con votos; 2) descabezar los liderazgos locales, en instancias muy cercanas a la gente; 3) abrir competencias de liderazgos a lo interno de la MUD; 4) generar caos en los municipios para reivindicar la vocación centralista de los rojos rojitos.

En cada etapa de dificultades graves el régimen arremete contra los líderes que gobiernan los municipios. En las últimas semanas hay una larga lista en la que se destacan: Alfredo Ramos, de Barquisimeto; Ramón Muchacho, de Chacao; Carlos García, de Mérida; David Smolansky, del Hatillo.  Tengo fresco el recuerdo de la sentida intervención en la Comisión de Política Interior de la AN, de Lumay Barreto, alcaldesa dictatorialmente defenestrada en Apure. No se trata de hechos aislados, se trata de un plan para abonar el caos en unas cuantas ciudades del país.

La falta de institucionalidad y la conversión de la Contraloría General de la Republica en una comisaria política, ha impedido que los alcaldes oficialistas no sean tocados ni con el pétalo de una rosa.

Cuando se abra una investigación contralora de verdad, muchos de los alcaldes presos y perseguidos, pasaran la prueba, cuando se compare como funcionaban las policías municipales intervenidas por algún burócrata enviado de Caracas, serán condecorados y la verdad se pondrá de relieve; con ellos protegían a las personas y los bienes, con la mayoría de las intervenciones pasaron a ser protectores de bandas y traficantes.

Los cubanos que le diseñan al gobierno estas maquiavélicas operaciones, se percataran muy pronto de dos aspectos importantes: 1) esos alcaldes tienen liderazgos de relevo; 2) el formato del caos se agotó y se revertirá contra sus actores.  La cúpula roja sabe que el día que hagan elecciones regionales, municipales y presidenciales será derrotada. La ANC sedicente y fraudulenta es un barco que no podrá atornillarse en el poder con métodos dictatoriales.

Venezuela está a las puertas de su hora estelar y eso lo defenderemos en las urnas, en la calle, en la comunidad internacional y donde suenen la campana para el inicio del combate.

¡Dios bendiga a nuestra patria!

@Joseluispirelar

Diputado a la AN por San Francisco-Zulia

VENEZUELA: José Luis Pirela: Gancho a los alcaldes

Con Información de Informate 365

http://entornointeligente.com/articulo/10462008/VENEZUELA-Jose-Luis-Pirela-Gancho-a-los-alcaldes

Síguenos en Twitter @entornoi


TipsFemeninos.com tiene todos los secretos sobre la mujer de hoy
http://tipsfemeninos.com





Destacadas

Francisco Javier Velasquez URUGUAY: Human Rights Watch denuncia fraude en elecciones de Honduras
Francisco Velasquez El fin de un año excepcional para el Ballet del Sodre
Francisco Javier Velasquez Ser bondadoso no siempre es beneficioso en el ámbito laboral
Francisco Velasquez Pedidos del Mercosur son ignorados por UE por lo que no avanza negociación para TLC
Francisco Velasquez La final de MasterChef y la xenofobia uruguaya
Francisco Velasquez Emergencia humanitaria en Venezuela: hay 280.000 niños desnutridos que podrían morir en los próximos meses
Francisco Velasquez Así es "Star Wars: Los últimos Jedi"
Tomas Elias Gonzalez El golazo de Ronaldinho desde antes de mitad de cancha
Francisco Velasquez Estos son los nominados a los Premios Goya 2018
Victor Gill Chris Froome dio positivo en la Vuelta a España
Francisco Velasquez Horóscopo: cómo te irá en el trabajo durante el 2018
Tomas Elias Gonzalez Benitez Sin Senos Sí Hay Paraíso: Carmen Villalobos ya graba la nueva temporada en Miami [FOTOS]

The National Works Agency (NWA) is advising extreme caution along some roads in Trelawny. Heavy rains had left some roads impassable, last evening. The NWA said the road between Duncans...


Policiais federais cumprem mandados judiciais - autorizados pelo Supremo Tribunal Federal - na Câmara dos Deputados, em gabinetes de dois parlamentares do Tocantins. Os agentes chegaram bem cedo e foram...


El Pais / Este martes, y después de tres meses de surtido el proceso licitatorio, la Secretaría de Infraestructura del departamento adjudicó en audiencia pública la construcción del tramo Cavasa -...


El Pais / El presidente del Icetex, Andrés Eduardo Vásquez, entregó su carta de renuncia al presidente de la República, Juan Manuel Santos, argumentando razones personales.Sin embargo, se habla de que...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM