Dembéle seguirá suspendido hasta nuevo aviso
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 13 de Agosto del 2017
Dembéle seguirá suspendido hasta nuevo aviso


Ovacion Deportes / EFE

El Borussia Dortmund alemán anunció hoy la decisión de mantener suspendido hasta “nuevo aviso” al jugador Ousmane Dembélé, por el que está interesado el FC Barcelona.

El club explicó en un comunicado que la decisión la tomaron de común acuerdo el director administrativo, Hans Joachim Watzke, el director deportivo, Michael Zorc, y el entrenador, Peter Bosz, tras la victoria de ayer del Dortmund en la primera ronda de la Copa de Alemania ante el FC Rielasingen-Arlen.

“Ahora estamos concentrados preparando al equipo para el comienzo de la Bundesliga el próximo fin de semana contra el Wolfsburgo”, argumentó Zorc, mirando al calendario del equipo amarillo.

Al delantero francés se le ha ofrecido, “por supuesto”, la “opción de realizar un entrenamiento individual” a parte del resto del grupo, agregó el director deportivo del Dortmund.

Además, el club alemán ha indicado en el comunicado que no prevé volver a comentar públicamente nada relacionado con este asunto.

Dembélé fue sancionado este jueves por no presentarse en el entrenamiento, algo que disparó los rumores sobre su fichaje por el FC Barcelona hasta que el club alemán comunicó su rechazo a la oferta de los azulgrana.

“Dembélé se lo ha buscado conscientemente”, razonó entonces Zorc.

El Dortmund añadió que el FC Barcelona había presentado “una oferta que no se corresponde con el extraordinario rendimiento y valor del jugador” y consideraba “poco probable” que la transferencia se hiciese realidad.

La revista deportiva alemana “Kicker” había afirmado esta semana que el Dortmund pedía por el jugador 120 millones de euros.

A estas informaciones siguieron otras en las que se aseguraba que una delegación barcelonista estaba en Dortmund negociando el fichaje.

Dembéle seguirá suspendido hasta nuevo aviso

Con Información de Ovacion Deportes

http://entornointeligente.com/articulo/10462001/Dembele-seguira-suspendido-hasta-nuevo-aviso

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Smart-Reputation.com will fix your online reputation. Contact us.
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Tomas Elias Gonzalez VENEZUELA: Rafael Ramírez debería estar preso
Tomas Gonzalez ¿Cuánto ganan los youtubers latinos más famosos?
Tomas Gonzalez China destaca la importancia de la estabilidad de Venezuela tras elecciones
Gonzalo Morales Alcaldes de Baruta y El Hatillo consultarán si juramentarse ante la ANC
Francisco Javier Velasquez Eduardo Saman denuncia que CNE no publicó fe de errata sobre su candidatura
Victor Gill El colesterol ‘malo’ es uno de los principales predictores de aterosclerosis en personas sanas
Tomas Elias Gonzalez Los cantos de Los Llanos reconocidos como patrimonio inmaterial de la humanidad
Victor Gill Ramirez Twitter Lite, la versión que ahorra el uso de datos
Victor Gill Aruba exigirá vacuna contra Fiebre Amarilla
Francisco Velasquez Alcaldes electos serán juramentados por constituyentes en sus municipios
Francisco Velasquez Capriles a Lorenzo Mendoza: Tenga cuidado con quienes lo están asomando como candidato
Francisco Velasquez ¿Por qué el Óscar ignora a las cintas de SuperHéroes?

Ambito / La Ley de Paridad de Género sancionada hace tres semanas por el Congreso cambiará el mapa político de cara a las próximas elecciones en 2019 . Desde el Centro...


Tu Noticia Express / Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Siempre creemos que para Nochebuena tenemos que volvernos locos comprando lo más fashion y caro. ¿Qué tal si te digo...


Ambito / Lanús extrañó al entrenador Jorge Almirón, que partió para dirigir a Las Palmas, y perdió este lunes por 3-0 ante Chacarita en el cierre de la décimo segunda jornada...


Tu Noticia Express / Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Zenaida Vásquez Los Santos Para el 2018 se espera un aumento en el crecimiento de la población de vectores y,...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM