Lukaku plasmó la superioridad del United
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 13 de Agosto del 2017
Lukaku plasmó la superioridad del United


Ovacion Deportes / EFE

Un doblete del delantero belga Romelu Lukaku plasmó la superioridad evidenciada ante el West Ham del Manchester United (4-0), que arrancó el nuevo curso con solidez, autoridad y hechuras de candidato y que finalizó la primera jornada como líder.

Lukaku empieza a rentabilizar su fichaje. El atacante, que fue contratado días atrás por cerca de 84 millones de euros procedente del Everton, no falló en su debut en la Premier con su nuevo equipo.

Tardó media hora en romper el equilibrio el conjunto de Jose Mourinho. Un pase de Marcus Rashford fue controlado por Lukaku. El belga se hizo con el espacio suficiente para poder ejecutar un buen disparo y batir al meta Joe Hart.

Pudo ampliar en varias ocasiones su ventaja el Manchester United, que solo sufrió en acciones protagonizadas por el mexicano Javier Chicharito Hernández, desbaratadas bien por el meta español David De Gea.

El cuadro de Mourinho amplió su ventaja al inicio de la segunda parte. En el minuto 53 a balón parado. Un tiro libre ejecutado por el armenio Henrikh Mkhitaryan que fue rematado de cabeza desde el punto de penalti por Lukaku.

El Manchester United atisbó la posibilidad del liderato y no la desaprovechó. Un tercer tanto le igualaría, por diferencia de goles, con el recién ascendido Huddersfiel, hasta ese momento en la cima de la clasificación.

Pisó el acelerador en el tramo final el cuadro de Mourinho y marcó otros dos para situarse primero en solitario. En el 87 anotó el tercero, por medio de Anthony Martial, que culminó una acción iniciada por Henrikh Mkhitaryan.

El cuarto, que cerró el partido, llegó en el 90, con un disparo del francés Paul Pogba desde el borde del área tras recibir un pase de Martial.

Lukaku plasmó la superioridad del United

Con Información de Ovacion Deportes

http://entornointeligente.com/articulo/10461943/Lukaku-plasmo-la-superioridad-del-United

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Smart-Reputation.com will fix your online reputation. Contact us.
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Francisco Javier Velasquez ¡Confirmado! El ruido puede generar estrés y otras enfermedades
Gonzalo Morales VENEZUELA: Asamblea Nacional y la MUD condenaron el atentado terrorista en España

El Nacional / El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, pidió a los representantes de las cámaras binacionales de comercio que "retomen sus agendas de negocio", ya que el...


El Pais / A Jesusita Zabala de Londoño, madre del actual alcalde de Cartago, Carlos Andrés Londoño, y reconocida política de la región, la llamaban "la señora", "la alcaldesa" y "la...


Ambito / En las últimas horas, Temperley sumó a un joven jugador proveniente de la Roma de Italia. Se trata de Matías Nani , quien retorna al fútbol argentino tras estar...


Union Radio / BOGOTÁ.- Asunción, Cali y la birmana Rangún serán las primeras urbes del mundo que aplicarán el “C/Can 2025: Desafío de ciudades contra el cáncer”, un plan para reducir...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM