VENEZUELA: José Luis Pirela: Gancho a los alcaldes
 Inicio > Política | Publicado el Domingo, 13 de Agosto del 2017
VENEZUELA: José Luis Pirela: Gancho a los alcaldes


Informate 365 / José Luis Pirela  

El Gobierno continúa persiguiendo y encarcelando a los alcaldes de la oposición. Todo el país recuerda la infame gesta fascista contra Daniel Ceballos y Enzo Scarano. Rosa y Patricia dieron la cara por ellos y sus pueblos en la campaña electoral, propinándole al Gobierno una humillante derrota.

El formato de"gancho a los alcaldes? también fue aplicado a un líder nacional de la talla de Antonio Ledezma, quien al igual que Leopoldo López le han aplicado toda clase de métodos crueles de persecución que trascienden al ámbito político. En estos casos Mitzy y Lilian también han demostrado la madera fina que caracteriza a la mujer venezolana.

Las razones para perseguir y encarcelar a los alcaldes de la alternativa democrática son cuatro: 1) Reconcomio por haberlos derrotado con votos; 2) descabezar los liderazgos locales, en instancias muy cercanas a la gente; 3) abrir competencias de liderazgos a lo interno de la MUD; 4) generar caos en los municipios para reivindicar la vocación centralista de los rojos rojitos.

En cada etapa de dificultades graves el régimen arremete contra los líderes que gobiernan los municipios. En las últimas semanas hay una larga lista en la que se destacan: Alfredo Ramos, de Barquisimeto; Ramón Muchacho, de Chacao; Carlos García, de Mérida; David Smolansky, del Hatillo.  Tengo fresco el recuerdo de la sentida intervención en la Comisión de Política Interior de la AN, de Lumay Barreto, alcaldesa dictatorialmente defenestrada en Apure. No se trata de hechos aislados, se trata de un plan para abonar el caos en unas cuantas ciudades del país.

La falta de institucionalidad y la conversión de la Contraloría General de la Republica en una comisaria política, ha impedido que los alcaldes oficialistas no sean tocados ni con el pétalo de una rosa.

Cuando se abra una investigación contralora de verdad, muchos de los alcaldes presos y perseguidos, pasaran la prueba, cuando se compare como funcionaban las policías municipales intervenidas por algún burócrata enviado de Caracas, serán condecorados y la verdad se pondrá de relieve; con ellos protegían a las personas y los bienes, con la mayoría de las intervenciones pasaron a ser protectores de bandas y traficantes.

Los cubanos que le diseñan al gobierno estas maquiavélicas operaciones, se percataran muy pronto de dos aspectos importantes: 1) esos alcaldes tienen liderazgos de relevo; 2) el formato del caos se agotó y se revertirá contra sus actores.  La cúpula roja sabe que el día que hagan elecciones regionales, municipales y presidenciales será derrotada. La ANC sedicente y fraudulenta es un barco que no podrá atornillarse en el poder con métodos dictatoriales.

Venezuela está a las puertas de su hora estelar y eso lo defenderemos en las urnas, en la calle, en la comunidad internacional y donde suenen la campana para el inicio del combate.

¡Dios bendiga a nuestra patria!

@Joseluispirelar

Diputado a la AN por San Francisco-Zulia

VENEZUELA: José Luis Pirela: Gancho a los alcaldes

Con Información de Informate 365

http://entornointeligente.com/articulo/10461913/VENEZUELA-Jose-Luis-Pirela-Gancho-a-los-alcaldes

Síguenos en Twitter @entornoi








Otras noticias de interés
Xerox Y Efi Sientan Las Bases Para La Próxima Generación De Impresión Con La Nueva Digital Front End Desarrollada Por Fiery
Venezolano es reconocido internacionalmente como el segundo mejor estudiante de MBA
Q&A: ¿Cómo Delta está cambiando la manera de comprar los boletos?
Soluciones seguras presente en CPX 360 Check Point Experience 2018 Las Vegas
Fedecámaras fortalecerá competencias gerenciales y técnicas de emprendedores
Periodistas denuncian presiones por posiciones favorables sobre mina en San Juan
Dynamic estrena "Polaris", su disco debut
Los ritmos afrovenezolanos son adaptados a la batería por Miguel Hernández e Hildemaro Álvarez
Tiendas online optimizan mejores sistemas de seguridad
Festival Caracas Joven celebrará segundo aniversario de 1001 Ideas para mi País
Bambino presenta sus toallas de baño con exclusivos y entretenidos diseños
Mientras unos se ahítan, otros mueren de hambre
La gestión de datos en el comercio, el nuevo reto de Aragón Open Future_
Sinsabor en el oriente del país
Pérez Abad: Banco Bicentenario del Pueblo estima entregar 50 mil créditos en 2018
Banco de Venezuela ofrecerá jornada de atención especial a clientes pensionados
Proyectan documental "Who´s Gonna Love Me Now?" en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes
Fundación Seguros Venezuela cumplió su compromiso social en el 2017
Ahora la App Banesco Pagomóvil permite realizar pagos a pequeños comercios
La comedia y seres de otro planeta invaden I.Sat en febrero
Destacadas

ADATA presenta los nuevos Discos rígidos externos de alto rendimiento
Ser mujer, mamá y empresaria si es posible
El edificio matriz de Produbanco fue reconocido como un referente en tecnología en América Latina
Nissan arrancó su nueva campaña de Expomóvil 2018 "Que sea un Nissan"
Clínica Santa Lucía invirtió en la adquisición de nuevos equipos médicos en 2017
Nataly Chilet conducirá especial de la Gala para el canal E! Online Latino
Ahora la App Banesco Pagomóvil permite realizar pagos a pequeños comercios
Fundación Seguros Venezuela cumplió su compromiso social en el 2017
Sinsabor en el oriente del país
Bambino presenta sus toallas de baño con exclusivos y entretenidos diseños

El Informador / Cansancio, palidez, pérdida de peso, sangrado de nariz o encías, puntos rojos en la piel, dolor de huesos, somnolencia y dolor de cabeza son algunos síntomas de cáncer...


CNN / (CNN) - Cuando Melissa Falkowski escuchó que había un tiroteo en la escuela , su instinto se apoderó de ella. "Me las arreglé para poner a 19 niños...


Mundo Ejecutivo / El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, entregó su solicitud presupuestal para el año fiscal 2019, en el cual incluye 79 millones de dólares en ayuda para México...


Mundo Ejecutivo / Mercado Libre anunció la apertura de dos nuevos centros de distribución en el Estado de México, los cuales cuentan con una superficie total de 130 mil metros cuadrados...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM