VENEZUELA: José Luis Pirela: Gancho a los alcaldes
 Inicio > Política | Publicado el Domingo, 13 de Agosto del 2017
VENEZUELA: José Luis Pirela: Gancho a los alcaldes


Informate 365 / José Luis Pirela  

El Gobierno continúa persiguiendo y encarcelando a los alcaldes de la oposición. Todo el país recuerda la infame gesta fascista contra Daniel Ceballos y Enzo Scarano. Rosa y Patricia dieron la cara por ellos y sus pueblos en la campaña electoral, propinándole al Gobierno una humillante derrota.

El formato de"gancho a los alcaldes? también fue aplicado a un líder nacional de la talla de Antonio Ledezma, quien al igual que Leopoldo López le han aplicado toda clase de métodos crueles de persecución que trascienden al ámbito político. En estos casos Mitzy y Lilian también han demostrado la madera fina que caracteriza a la mujer venezolana.

Las razones para perseguir y encarcelar a los alcaldes de la alternativa democrática son cuatro: 1) Reconcomio por haberlos derrotado con votos; 2) descabezar los liderazgos locales, en instancias muy cercanas a la gente; 3) abrir competencias de liderazgos a lo interno de la MUD; 4) generar caos en los municipios para reivindicar la vocación centralista de los rojos rojitos.

En cada etapa de dificultades graves el régimen arremete contra los líderes que gobiernan los municipios. En las últimas semanas hay una larga lista en la que se destacan: Alfredo Ramos, de Barquisimeto; Ramón Muchacho, de Chacao; Carlos García, de Mérida; David Smolansky, del Hatillo.  Tengo fresco el recuerdo de la sentida intervención en la Comisión de Política Interior de la AN, de Lumay Barreto, alcaldesa dictatorialmente defenestrada en Apure. No se trata de hechos aislados, se trata de un plan para abonar el caos en unas cuantas ciudades del país.

La falta de institucionalidad y la conversión de la Contraloría General de la Republica en una comisaria política, ha impedido que los alcaldes oficialistas no sean tocados ni con el pétalo de una rosa.

Cuando se abra una investigación contralora de verdad, muchos de los alcaldes presos y perseguidos, pasaran la prueba, cuando se compare como funcionaban las policías municipales intervenidas por algún burócrata enviado de Caracas, serán condecorados y la verdad se pondrá de relieve; con ellos protegían a las personas y los bienes, con la mayoría de las intervenciones pasaron a ser protectores de bandas y traficantes.

Los cubanos que le diseñan al gobierno estas maquiavélicas operaciones, se percataran muy pronto de dos aspectos importantes: 1) esos alcaldes tienen liderazgos de relevo; 2) el formato del caos se agotó y se revertirá contra sus actores.  La cúpula roja sabe que el día que hagan elecciones regionales, municipales y presidenciales será derrotada. La ANC sedicente y fraudulenta es un barco que no podrá atornillarse en el poder con métodos dictatoriales.

Venezuela está a las puertas de su hora estelar y eso lo defenderemos en las urnas, en la calle, en la comunidad internacional y donde suenen la campana para el inicio del combate.

¡Dios bendiga a nuestra patria!

@Joseluispirelar

Diputado a la AN por San Francisco-Zulia

VENEZUELA: José Luis Pirela: Gancho a los alcaldes

Con Información de Informate 365

http://entornointeligente.com/articulo/10461913/VENEZUELA-Jose-Luis-Pirela-Gancho-a-los-alcaldes

Síguenos en Twitter @entornoi


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Con FLASHAUTOLEASE.COM adquiere un carro en Miami a los mejores precios del mercado
http://www.flashautolease.com





Destacadas


El Carabobeno / La Junta Regional del Consejo Nacional Electoral (CNE) en el estado Portuguesa, hizo entrega, este lunes, de las credenciales al gobernador electo en dicha entidad, Rafael Calles. El...

Ads by Web24

Our service help you to improve your online reputation
http://www.smart-reputation.com

El Carabobeno / Al menos 41 personas han fallecido y más de 86 mil hectáreas han quedado arrasadas por los incendios que desde hace más de una semana arden en  California...

Ads by Web24

Si tu nombre en Google está comprometido podemos ayudarte
http://www.smart-reputation.com

El Carabobeno / Un golpe brusco en la parte trasera de la moto de un hombre de 54 años fue suficiente para que saliera expelido e impactara contra el pavimento. El...

Ads by Web24

Regístrate y conviértete en un experto en publicidad
Http:/www.adscoins.com

El Carabobeno / Existen muchas causas por las que podemos tener dolor de cabeza (cefalea): Cambios bruscos en la dieta, estrés, dormir más ó menos tiempo de lo normal; largas horas...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM