VENEZUELA: Video muestra a Tom Cruise cojeando luego de grabar escena
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 13 de Agosto del 2017
VENEZUELA: Video muestra a Tom Cruise cojeando luego de grabar escena


Union Radio / NUEVA YORK.- Un video publicado por el portal TMZ y presuntamente grabado en el set de la película"Mission: Impossible 6? mostró a Tom Cruise cojeando después de rodar una escena en la que salta entre edificios.

En el video se ve cuando el actor salta a un edificio, golpeándose con un costado, antes de escalarlo y correr huyendo por encima. Al terminar de grabar la toma, se ve a Cruise cojear, aunque el actor fue capaz de subir el edificio del cual había saltado.

Se desconocía la gravedad de la lesión de Cruise. Ni los representantes del actor ni la productora Paramount Pictures contestaron mensajes al respecto el domingo.

El actor de 55 años es conocido por realizar él mismo muchas de sus escenas, sin necesidad de un doble.

La sexta entrega de la franquicia"Mission: Impossible? se está rodando en Londres. Está programada para ser estrenada en julio del año próximo.

AP

Tom Cruise Injured in 'Mission Impossible 6' Stunt https://t.co/SgTy05634V

— TMZ (@TMZ) August 13, 2017



VENEZUELA: Video muestra a Tom Cruise cojeando luego de grabar escena

Con Información de Union Radio

http://entornointeligente.com/articulo/10461890/VENEZUELA-Video-muestra-a-Tom-Cruise-cojeando-luego-de-grabar-escena

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Regístrate y conviértete en un experto en publicidad
Http:/www.adscoins.com





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM