ARGENTINA: PASO 2017: Menem votó a los 87 años y advirtió: "Yo hasta ahora soy candidato"
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 13 de Agosto del 2017
ARGENTINA: PASO 2017: Menem votó a los 87 años y advirtió: "Yo hasta ahora soy candidato"


El Clarín / El ex presidente y senador nacional Carlos Saúl Menem votó este mediodía en la capital riojana, acompañado de su hija Zulemita, y advirtió: "Yo hasta ahora soy candidato" .

"Hoy no se eligen candidatos, es un día de fiesta", sostuvo tras sufragar en la mesa 421 de la Escuela N°396 Caudillos Riojanos, el barrio Libertador .

Menem, cuya precandidatura a senador fue impugnada por la Justicia, ingresó a la escuela por la parte posterior e igualmente su paso se dificultó por la presencia de vecinos y periodistas.

MIRÁ TODA LA FOTOGALERÍA

Consultado por la prensa, confirmó su candidatura y pidió no confundir al electorado con información falsa. "Las boletas que están en el cuarto oscuro son válidas, no intenten confundir a la gente que hoy quiere hacer saber cuál es su pensamiento, por quien quieren ser representados ", sostuvo, y ratificó: "Yo hasta ahora soy candidato".



"​

Las boletas que están en el cuarto oscuro son válidas, no intenten confundir a la gente



Carlos Saúl Menem Por su parte, Zulemita Menem destacó: "Estoy siempre al lado de papá porque sabemos lo que es en la política", mientras posaba en las fotos junto a los nietos y también estaba Ramón Hernández , su histórico colaborador.

Carlos Saul Menem vota en la escuela Caudillos Riojanos. (Delfo Rodriguez)

El senador cosechó algunos aplausos a su paso y dijo que "hoy no podía ser la excepción" y por eso cumplió con su "obligación" de votar.

Zulemita confirmó que su hermano Nair figura en este padrón pero no concurrirá a votar porque está en Buenos Aires. ARGENTINA: PASO 2017: Menem votó a los 87 años y advirtió: "Yo hasta ahora soy candidato"

Con Información de El Clarín

http://entornointeligente.com/articulo/10461881/ARGENTINA-PASO-2017-Menem-voto-a-los-87-anos-y-advirtio-Yo-hasta-ahora-soy-candidato

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Si tu nombre en Google está comprometido podemos ayudarte
http://www.smart-reputation.com





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM