VENEZUELA: Julio Emilio González, libra sus batallas en el arte
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 13 de Agosto del 2017
VENEZUELA: Julio Emilio González, libra sus batallas en el arte


A Tu salud / La vida siempre nos pone en situaciones en donde solo depende de nosotros salir de ellas. Y eso es justamente lo que el locutor de Hot 94, escritor y ahora también cantante, Julio Emilio González ha hecho a lo largo de sus años: superar cada uno de los obstáculos, que de cierta manera le han enseñado el valor de la vida, y que con sus trabajos trata de inspirar y motivar a otros.

González es, quizás, como cualquier otro joven llenos sueños, metas por cumplir y mucho que dar a los demás por lo que se propuso desde hace tiempo aprender algo nuevo cada año y desarrollarlo al máximo.

Desde siempre ha manifestado su afinidad con el arte de la música, pasión que lo hizo entrar al mundo de la radio en el 2006. Sin embargo, por temas del destino aceptó el reto de ser asistente de producción de la emisora Hot 94.1, por lo que  agradece esa oportunidad, ya que le abrió las puertas para descubrir otra sus pasiones: la locución.

Foto Referencial

Lea también: “Litio en letras 150mg”, un relato de vida tras la desesperanza

Litio en Letras 150 mg y Catalina sus dos hijas A pesar de haber encontrado lo que le gustaba, González decidió ir más allá, plasmar y compartir una de sus realidades más íntimas con otras personas que como él sufren de trastornos bipolares a través de un libro digital, Litio en letras 150 mg. Y aseguró que gracias a tener la posibilidad de expresar su situación en esas líneas, pudo superar un episodio suicida que vivió.

Foto Litio en Letras 150mg

Posterior a esas conexiones con las realidades comunes de tantas personas, intentó con éxito un segundo libro, Catalina. En ese ejemplar quiso retomar la música con sus escritos, por lo que utilizó códigos QR donde introdujo música que el mismo creo para cada parte de la historia y así el lector pudiese conectarse o recrear el libro tal cual como cuando él lo escribió.

Deja todo, toma mi mano; Grita! Pero su afán de seguir llevando motivación a los demás y una forma para el mismo drenar y auto controlar su salud emocional decidió regresar con todas las de la ley a su pasión principal, la música, con el tema promocional Grita.

La pieza, tal como él comentó es un" antidepresivo musical"  De igual forma aseveró, que es una faceta que ha disfrutado mucho, debido a que todos tenemos una lucha por librar para aprender a disfrutar de la vida.

Para concluir, González recomendó buscar maneras de drenar el estrés, la rabia, la desesperación o cualquier otro sentimiento que nos pueda dañar, haciendo lo que más nos guste, así como él lo ha hecho uniendo sus tres facetas favoritas, la locución, la música y la escritura.



Visita las redes de Julio Emilio González @JulioemilioG para conseguir sus libros digitales o escuchar Grita, para drenar y encontrar la paz musical que tanto necesitamos.

VENEZUELA: Julio Emilio González, libra sus batallas en el arte

Con Información de A Tu salud

http://entornointeligente.com/articulo/10461773/VENEZUELA-Julio-Emilio-Gonzalez-libra-sus-batallas-en-el-arte

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM