VENEZUELA: José Gato Briceño: 18 años de asalto e invasión
 Inicio > Política | Publicado el Domingo, 13 de Agosto del 2017
VENEZUELA: José Gato Briceño: 18 años de asalto e invasión


Informate 365 / José “Gato” Briceño @josegbricenot Como ataque terrorista fue catalogado por la dictadura que oprime a Venezuela, el asalto que sucedió el domingo 6 de Agosto 2017, a la 41 Brigada Blindada del Ejército Venezolano, en Naguanagua, estado Carabobo. Dicha acción atribuida a las fuerzas militares opuestas a la tiranía tuvo por objetivo llevarse una cantidad importante de armamento para equipar a infinidad de militares inconformes con un régimen que siempre ha demostrado sin lugar a dudas que en mi patria existe una narcodictadura, reconocida nada más y nada menos que por más de 20 países, entre ellos, los Estados Unidos. En un ataque descarnado y desigual se tortura de la forma más vil y cobarde a todo el que se oponga, se reprime con gran desproporción a tantos jóvenes estudiantes indefensos, cuyo único armamento son escudos de cartón o latón, allanan sin orden judicial a hogares y edificios enteros, han desaparecido a muchos luchadores sociales, se le sigue aplicando la justicia militar a los civiles y viceversa. Es evidente el descontento general en las Fuerzas Armadas ya que estos actos ameritan una gran red de complicidad especialmente porque el grupo logró llevarse casi por completo el parque de armas allí existente. Esta unidad militar es sede de varias Unidades Tácticas como Compañías, Grupos y Batallones que coordinan Francotiradores, Artillería y Defensa antiaérea. Es decir uno de los conclaves más importantes de la estructura militar de nuestro país fue vulnerado y esto demuestra la total debilidad del ejército y sus gerentes.

El grupo comandado por el capitán Juan Carlos Caguaripano Scott, un militar desertor, perseguido desde el año 2014 por manifestarse en contra del gobierno, cumplió con rotundo éxito el objetivo trazado que no fue más que obtener las armas para cumplir con el mandato de casi 8 millones de venezolanos como resultado de la Consulta Popular del 16 de Julio 2017: Ubicarse del lado del pueblo y defenderlo de invasiones y atropellos , además de apoyar a los movimientos de resistencia civil y militar, a los guerreros libertadores e ir igualando las fuerzas en esta lucha por la libertad y la democracia de nuestra Venezuela. El narcorégimen afirma que fue un ataque terrorista cuyo saldo dejó a 3 personas inocentes muertas. En el país de lo incomprensible y las máximas contradicciones se cataloga como"el acontecimiento que marcó nuestra historia hacia la Venezuela socialista concebida por el ideario del Bolivariano, enrumbada a concretar el proyecto de justicia, equidad e inclusión social? a las revueltas y alzamientos en armas de militares rebeldes opuestos al gobierno de entonces ocurridas en Febrero y Noviembre de 1992, liderizados por Hugo Chávez que dejó más de 250 inocentes fallecidos y fue el inicio de nuestra desangramiento social, económico y político. Ya una semana después se han detenido a los autores materiales e intelectuales de los hechos y a varias personas sospechosas, entre ellos al excomandante de la 41 Brigada Blindada , Guillermo Rangel quien es General retirado y a quien ya un juez militar ordenó privativa de libertad y se encontraba manifestando en Valencia luego de los acontecimientos mencionados, también uno de los detenidos es el primer teniente Oswaldo José Gutiérrez Guevara, quien es el hijo mayor de la alcaldesa del municipio la Trinidad en el estado Yaracuy, Yosmary Guevara, quien todos sabemos es persona de confianza del gobernador chavista Julio León Heredia.

Ya se han iniciado las torturas y barbarie contra los detenidos, inclusive se han recuperado algunas de las armas según lo reportado hasta el día de ayer.

El pronunciamiento del narcoregimen alegando que salieron victoriosos en dicho asalto, no se lo creen ni ellos mismos. Si los jóvenes militares institucionalistas traspasaron todas las cercas del fuerte, tomaron las armas, combatieron con la guarnición y escaparon fácilmente. De cual victoria habla el narcogobierno" La Operación David o como la llamen desnudó la latente inconformidad y tribulación que domina a la mayoría de los venezolanos y eso no lo podrán borrar aunque apresen y torturen a quien les parezca, el camino hacia la Democracia ya está trazado, con la sangre de más de 120 guerreros y no hay marcha atrás .

Desde hace 3 años vengo manteniendo a través de este medio, que apoyaría cualquier salida de esos bandoleros narcotraficantes, bien sea por la vía democrática, insurreccional, militar o apoyados por algún país como los Estados Unidos quienes ante la descarada instalación y toma de decisiones dictatoriales de la fraudulenta y usurpadora Asamblea Nacional Constituyente, en los últimos días han manifestado la consideración de utilizar la fuerza militar para liberarnos de tanto sufrimiento. Es justo que nos liberen de la invasión cubana que el narcogobierno ha apañado y aupado por 18 años , hollando vilmente nuestras bases democráticas y dejándonos subordinados a su mandatos como una simple colonia de la dictadura de Cuba, una colonia suficientemente rica y dadivosa por cierto . No solo nuestro ejército está sometido instalando en oficiales y tropa alrededor de 80.000 cubanos uniformados y comandados por generaluchos con charreteras de bisutería, sin estudios y quienes han asesinado a nuestra juventud a sangre fría, también manejan las policías, las instituciones de Identificación, de Salud y toda estructura gubernamental estratégica y de control . No les ha dolido poner en sus parásitas manos 120.000 barriles diarios de petróleo de los cuales consumen el 20 % y negocian el resto, a cambio de que nos violen la democracia día a día. Sin dejar por fuera las presiones y recomendaciones ejercidas por los zamuros Castro para que entregaramos el territorio Esquibo sin chistar siendo estas tierras y su subsuelo una de las zonas con mayores proyecciones de riqueza petrolífera descubierta en los últimos años. Si eso no es una invasión y un asalto a mano armada en contra de nuestro pueblo, que lo es"

Los golpes de pecho que algunos mal llamados nacionalistas, persignándose y hablando de inherencia a un acto de absoluta liberación está fuera de lugar, pues son incoherentes ante esta real invasión y entrega sumisa de nuestra patria. La historia demuestra que los gobiernos de Estados Unidos han sido firmes en la lucha contra el narcotráfico, el menoscabo de la democracia y la violación de los Derechos Humanos. En Venezuela estamos urgidos de justicia seguros de que no corremos riesgo alguno en manos verdaderamente aliadas. El más reciente ejemplo de Panamá (1989), liberado de la dictadura y donde una vez recuperada la democracia continuó su vida republicana sin que el gobierno estadounidense interviniera ni cobrara su ayuda que está orientada a la restitución del hilo constitucional para lograr la tan envidiada prosperidad y productividad que hoy en día tiene ese país hermano. Cualquier intervención orientada a quitarnos el yugo castrochavista es válida y a estas altura impostergable.

Con antecedentes como los de Nicolás Maduro , poco cerebro y mucho servilismo, quien fue formado por un régimen dictatorial como el cubano, no podemos esperar que la salida sea pacífica ni inteligente considerando que ahora su cachorro Nicolasnito heredó su falta de discernimiento e información y está amenazando al imperio con ir a la Casa Blanca en New York a derrotarlos. Para muestra de su falsedad en los llamados a diálogo y paz, tenemos la instalación de la ANC a trocha y mocha la cual impuso como autoridad a una de las personas menos transigente de la pandilla y donde con la receta cubana terminará de imponer sus reglas de opresión.

Debemos darle todo el apoyo que esté en nuestras manos a los grupos insurgentes y de resistencia para que puedan cumplir su cometido, que no es otro que la superar esta dura prueba de lograr la Libertad y recomenzar nuestros planes de dibujar el futuro de los niños que hoy no conocen sino escasez, tristeza y dolor.

Los mandos medios de nuestras fuerzas armadas nacionales (F.A.N) no están comprometidos con el narcotráfico internacional y tampoco van a seguir sometidos al mando militar traidor que les ordena asesinar a sus propios hijos y a la patria.

Mientras más atropellos cometen más me convenzo de que nuestra liberación está a la vuelta de la esquina?ánimo Venezuela, falta poco. Aquí en la cárcel del exilio me mantengo fuerte y ofrezco lo único que tengo, MI PLUMA Y MI PALABRA para el rescate de nuestros derechos.

José Gregorio Briceño Torrealba

"El Gato? Briceño

Twitter @josegbricenot

Fuente:  http://gatobriceno.blogspot. com/2017/08/18-anos-de-asalto- e-invasion.html?m=1

VENEZUELA: José Gato Briceño: 18 años de asalto e invasión

Con Información de Informate 365

http://entornointeligente.com/articulo/10461753/VENEZUELA-Jose-Gato-Briceno-18-anos-de-asalto-e-invasion

Síguenos en Twitter @entornoi


TipsFemeninos.com tiene todos los secretos sobre la mujer de hoy
http://tipsfemeninos.com





Otras noticias de interés
Familia Yammine St. James Leader-Journal St. James // El PIT se abre este jueves, con la previsión de atender a más de 50.000 niños y jóvenes
Psicoanalista Victor Gill Ramirez ||// El uruguayo Lemos, baja por sanción en la UD Las Palmas ante la visita al Getafe
Familia Yammine Pueblo Business Journal Pueblo // Como la familia de Nazaret
Familia Yammine The New York Times // Ignorancia supina o dejadez política de conveniencia
Familia Yammine Moore American Moore // El valor del paisaje
Victor Gill Ramirez Townsend ||// La ayuda de un paciente en la recuperación de personas que han sufrido un trastorno mental beneficia más que un tratamiento
Victor Gill Ramirez Stewart ||// Investigada una joven de 15 años por acosar a otra menor en Gran Canaria
Victor Gill Ramirez Banks ||// Las Palmas de Gran Canaria inaugura la primera Casa del Migrante de Canarias
Victor Gill Ramirez Gilmore ||// El aeropuerto de Los Rodeos podrá cambiar su denominación actual por Tenerife Norte-Ciudad de La Laguna
Victor Gill Ramirez Brewer ||// ?Si la mariposa que apareció en Tamanca se extiende puede cambiar el paisaje de La Palma?
Victor Gill Ramirez Sanders ||// CCOO denuncia desigualdad entre menores acogidos en centros de Gran Canaria
Victor Gill Ramirez Orr ||// La mujer encontrada sin vida en Taurito falleció por ahogamiento
Victor Gill Ramirez Conley ||// Aprobada la apertura comercial en diez domingos y festivos durante 2018
Victor Gill Ramirez Flowers ||// El Gobierno canario acuerda delegar en la consejera de Política Sociales la firma del segundo plan sociosanitario
Familia Yammine The Michigan Daily // El Consejo de Gobierno de Canarias emite un informe favorable a Ley de Memoria Histórica
Victor Gill Ramirez Burks ||// Canarias mantiene el segundo coste laboral por trabajador más bajo de España
Victor Gill Ramirez Howe ||// Canarias lidera la tasa de litigiosidad en el tercer trimestre con 37,4 asuntos por cada mil habitantes
Familia Yammine Register-Herald Eaton // XTF-NC advierte del engaño que supone el archivo del proyecto de depósito de vehículos para las grúas en La Verdellada
02:19 pm - entorno - Victor Gill Ramirez Cohen ||// Casi la mitad de 5.285 contratos inspeccionados en Canarias presentaron irregularidades
Victor Gill Ramirez Valencia ||// Podemos llevará al Congreso los gastos del clausurado CIE de Fuerteventura
Destacadas

Francisco Velasquez Príncipe Harry entrevistó a Barack Obama en programa radial
Victor Gill Conozca los beneficios del aceite de menta
Francisco Velasquez Univisión premió a Josef Martínez como "Mejor Futbolista del Año en la MLS"
Tomas Elias Gonzalez Banco del Tesoro invierte en lo social
Francisco Velasquez Así pasan de contrabando a Colombia carne venezolana
Francisco Javier Velasquez Los fracasos tecnológicos más grandes de 2017
Francisco Velasquez VENEZUELA: Aseguran que los Flores no negociaron para bajar condena
Victor Gill Ramirez Conoce cuáles son los alimentos beneficiosos para hacer ejercicio
Gonzalo Morales La humedad desata los resfriados
Francisco Velasquez El papa Francisco sopló la vela en una pizza para celebrar su cumpleaños 
Victor Gill Cinco cambios para impulsar el dinero móvil
Tomas Elias Gonzalez Benitez ECUADOR: La Navidad llega a las aulas con decoración y mensajes

Wradio / Le puede interesar:  Me siento fuerte para volver a jugar fútbol y comer: niño paciente de la Cardio Infantil Con Información de Wradiowww.entornointeligente.comSíguenos en Twitter @entornoi


 La Oficina Nacional de Emergencias (Onemi) , aumentó a 11 la cifra de muertos y 15 desaparecidos, tras un aluvión el sábado en una localidad próxima a la ciudad sureña...


Wradio / Electricaribe anunció, mediante un comunicado de prensa, que trasladó a Unión Fenosa el informe de la Contraloría General de la República en el que se advierte que la empresa...


Wradio / Le puede interesar:  Procuraduría anuncia acciones para proteger la vida de líderes sociales Lea también:  En Cauca organizaciones sociales rechazan declaraciones del MinDefensa   Con Información de Wradio

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM