Jorge Rodríguez aseguró que Capriles truncó el diálogo antes del 30J
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 13 de Agosto del 2017
Jorge Rodríguez aseguró que Capriles truncó el diálogo antes del 30J

Jorge Rodríguez aseguró que Capriles truncó el diálogo antes del 30J

Tal Cual / Señaló que la oposición ahora recurre a la lucha electoral opero tienen el núcleo de la violencia El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, culpó este domingo al gobernador de Miranda, Henrique Capriles, de haber "impidió el proceso de diálogo" antes de las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente del 30 de julio.

"Habia en el seno de la Mesa de la Unidad Democrática una especie de veto con respecto a la instalación de un proceso de diálogo y éste fue por Capriles, que impidió que avanzaramos en un acuerdo previo del 30 julio", sentenció en na entrevista el el programa José Vicente Hoy. 

Señaló que la oposición ahora recurre a la lucha electoral opero tienen el núcleo de la violencia."No les queda otra opción que volver a la vía electoral y democrática, ahorita hay una profunda crisis. Más de un millón de opositores votaron por la constituyente y lo hicieron porque querían la oferta de paz que la constituyente ofrece", destacó.

Jorge Rodríguez aseguró que Capriles truncó el diálogo antes del 30J

Con Información de Tal Cual

http://entornointeligente.com/articulo/10461729/Jorge-Rodr

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Regístrate y conviértete en un experto en publicidad
Http:/www.adscoins.com





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM