PARAGUAY: Abdo Benítez utiliza avión de Aldo Zuccolillo para su campaña
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 13 de Agosto del 2017
PARAGUAY: Abdo Benítez utiliza avión de Aldo Zuccolillo para su campaña


Hoy.com.py / Las internas coloradas se anticipan que serán reñidas como en años anteriores y para lograr alzarse con la chapa presidencial del mayor partido político del país, todas las estrategias son válidas para alcanzar ese objetivo. Alguien que no peca de ingenuo es el senador Mario Abdo Benítez, que se postula a la Presidencia por el movimiento Colorado Añetete, quien busca aliados de peso en su afán de llegar a la primera magistratura del país.

Pero nadie pensaría que ese aliado podría ser Aldo Zuccolillo, aquel que se autoproclamara defensor de la “libertad de prensa” y acérrimo enemigo del dictador Alfredo Stroessner, quien tenía a uno de sus principales colaboradores, don Mario Abdo (padre), como secretario privado y uno de los hombres fuertes del régimen que se vio forzado a abandonar el poder en 1989.

El director propietario de ABC Color habría cedido su aeronave para que el legislador disidente lo utilice en su campaña. El senador disidente apeló a este aliado muy influyente. Zuccolillo habría cedido el uso de su Cessna Caravan 208B, con matrícula ZP-TAZ, para que el precandidato colorado se desplace hasta el este del país, donde el día viernes pasado encabezó diferentes mítines y reuniones con las bases coloradas de Ciudad del Este y Hernandarias, en el marco de su campaña electoral.

Según el plan de vuelo de la aeronave, Abdo había partido del aeropuerto Silvio Pettirossi cerca del mediodía del viernes y llegó a la capital del Alto Paraná a las 12:34, junto con los también legisladores Enrique Bacchetta y Ariel Oviedo.

Las imágenes que se publican en esta página corresponden al viaje de retorno hacia la capital del país, que tuvo como base el aeropuerto Guaraní, en Minga Guazú, que se produjo alrededor de las 16:00 de este sábado.

En la imagen cedida por una fuente se observa a Marito junto a adherentes y colaboradores más cercanos, entre los que se destacan Gustavo Balbuena, Gilmer Moreira, Silvia de Benítez, José Alberto Alderete, Rosa de Alderete, Adam Ledesma y Lourdes Florentín.

Según la cuenta oficial de Colorado Añetete en Facebook y en Twitter, “Marito” realizó varios encuentros el día viernes y también ayer sábado en Ciudad del Este y en Hernandarias, en donde insistió con sus ataques hacia el sector oficialista, en especial en la figura del presidente de la República, Horacio Cartes, líder de Honor Colorado, y del precandidato presidencial, Santiago Peña.

Participó además del lanzamiento de la candidatura a gobernador del Alto Paraná de Roberto González Vaesken, integrante y referente de su movimiento en la zona.

    Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:





PARAGUAY: Abdo Benítez utiliza avión de Aldo Zuccolillo para su campaña

Con Información de Hoy.com.py

http://entornointeligente.com/articulo/10461723/PARAGUAY-Abdo-Benitez-utiliza-avion-de-Aldo-Zuccolillo-para-su-campana

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Smart-Reputation.com will fix your online reputation. Contact us.
http://www.smart-reputation.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Niños guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de fútbol en Panamá
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluación educativa de América Latina  preparan en la República Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM