Marjorie de Sousa solicita prueba de paternidad a Gil
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 13 de Agosto del 2017
Marjorie de Sousa solicita prueba de paternidad a Gil

Marjorie de Sousa solicita prueba de paternidad a Gil

La Verdad de Maracaibo / La actriz Marjorie de Sousa según la revista TvyNovelas, solicitó ante el juez del Décimo Segundo de lo Familiar, en la ciudad de México, la aprobación para una prueba pericial genética a su expareja Julián Gil y a su hijo Matías de apenas solo cinco meses de nacido, debido a rumores que negaban la paternidad de Gil.

De Sousa en el documento presentado al juzgado que está a cargo de la batalla legal entre los actores, señala que la venezolana pidió esta prueba tras ponerse su moral y reputación en tela de juicio.

 

 

 

Marjorie de Sousa solicita prueba de paternidad a Gil

Con Información de La Verdad de Maracaibo

http://entornointeligente.com/articulo/10461637/Marjorie-de-Sousa-solicita-prueba-de-paternidad-a-Gil

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Con FLASHAUTOLEASE.com te ayudamos con el crédito y obtienes tu carro rápidamente
http://www.flashautolease.com





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM