Argenis Chávez es candidato del Psuv para Gobernación de Barinas
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 13 de Agosto del 2017
Argenis Chávez es candidato del Psuv para Gobernación de Barinas

Argenis Chávez es candidato del Psuv para Gobernación de Barinas

YVKE Mundial / Este domingo, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) postuló a Argenis Chávez como candidato para la Gobernación del estado Barinas, de cara a las elecciones regionales que se realizarán en octubre próximo.

"He entregado los recaudos a la Junta Regional Electoral , el árbitro en estos procesos. Ya soy oficialmente el candidato del Psuv y todas las organizaciones y frentes de la revolución bolivariana en Barinas", destacó el actual gobernador durante el acto, efectuado en la Casa del Alba, ubicada en la capital llanera.

Argenis Chávez puntualizó que las estructuras del partido profundizarán el despliegue en los doce municipios de la región a fin de mantener el legado revolucionario del gigante en Barinas.

"Seguiremos trabajando con la maquinaria 4 x 4 que logró el triunfo el 30 de julio, la maquinaria de las UBCh del Psuv, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, el Movimiento Somos Venezuela y los frentes sociales y políticos de la revolución", aseguró.

Chávez afirmó que su compromiso es seguir consolidando el legado del comandante Hugo Chávez en su tierra natal para construir socialismo Bolivariano.

"Todos los hombres y mujeres trabajaremos de manera incansable para lograr la victoria en las elecciones y preservar el poder político en Barinas. El comandante Chávez está con nosotros, convertido en millones, no estamos solos, tenemos este pueblo, y con él vamos a triunfar", afirmó.

Luego de formalizar su inscripción, Chávez participó en una concentración en la plaza Bolívar de Barinas para celebrar junto a simpatizantes de la revolución con miras a la nueva fiesta democrática.

Argenis Chávez fue secretario de gobierno y comisionado para el área productiva de Barinas, presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y Director Ejecutivo de la Magistratura (DEM).

Argenis Chávez es candidato del Psuv para Gobernación de Barinas

Con Información de YVKE Mundial

http://entornointeligente.com/articulo/10461633/Argenis-Chavez-es-candidato-del-Psuv-para-Gobernacion-de-Barinas

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com





Destacadas


Jamaica Gleaner / The National Democratic Movement (NDM) is condemning statements made by junior minister Everald Warmington at a recent Jamaica Labour Party rally in South East St Mary. The governing...

Ads by Web24

Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com

Jamaica Gleaner / A third person has been convicted in relation to the pension fraud scheme at the Accountant General's Department.  Kemar Lewis was sentenced to nine months imprisonment or...


Jamaica Gleaner / Scores of placard-bearing residents in Trinityville, St Thomas are protesting the poor road conditions in their community and its environs.  The irate residents say the road has been...

Ads by Web24

Es hora de actuar y mejorar tu reputación on line. Contáctanos.
http://www.smart-reputation.com

Jamaica Gleaner / The Catherine Hall Primary and Infant School is the latest in a series of schools to benefit from an initiative by the Citizen Security and Justice Programme (CSJP)...

Ads by Web24

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM