Caterine Ibargüen lista para la final del salto triple en Mundial de Atletismo
 Inicio > Deportes | Publicado el Domingo, 13 de Agosto del 2017
Caterine Ibargüen lista para la final del salto triple en Mundial de Atletismo


El Universal / La colombiana Caterine Ibargüen, campeona olímpica y mundial; la venezolana Yulimar Rojas, subcampeona en Río 2016, y la kazaja Olga Rypakova, titular olímpica en Londres 2012, se declaran listas para afrontar el lunes la final de triple salto de los campeonatos del mundo.

En busca de su tercera corona mundial, Ibargüen considera que su medalla de oro olímpica en Brasil fue "la guinda del pastel", pero advierte de que no ha perdido su apetito de títulos mundiales.

"Sin ninguna duda, voy por mi tercera victoria en Mundiales. Todavía tengo hambre de títulos y el de Londres puede ser uno de ellos", comentó tras ganarse el puesto en la final con su primer salto, de 14,21.



Yulimar Rojas, adiestrada por el multicampeón mundial cubano Iván Pedroso en Guadalajara (España), sabe que tendrá que trabajar duro para ganar la final. "Pero voy a demostrar que soy capaz de hacerlo. Estoy un poco desconcertada por haber necesitado dos saltos (el segundo, de 14,52) para entrar en la final, pero también he preparado bien la parte psicológica de la competición".

"Sueño cada día con ganar esta final. He fichado por el FC Barcelona y es lo mejor que he podido hacer, aunque aún sigo entrenando en Guadalajara. Llevo este cabello gris porque me hice la promesa de cambiármelo después de ganar la medalla de oro", explicó.

Rypakova, campeona olímpica en este mismo estadio hace cinco años, estaba un poco preocupada por como llevaba la temporada, de ahí que le sorprendiera su clasificación con el primer salto, que resultó el más largo de toda la ronda (14,57)

"Es importante guardar energías para la final del lunes. He tenido problemas en la espalda y tuve que cambiar mi preparación así como reducir la carga de entrenamiento, sobre todo las pesas, pero parece que he podido con todos esos problemas", explicó. 

Caterine Ibargüen lista para la final del salto triple en Mundial de Atletismo

Con Información de El Universal

http://entornointeligente.com/articulo/10461621/--

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Si tu nombre en Google está comprometido podemos ayudarte
http://www.smart-reputation.com





Destacadas


Aporrea / partidista estuvo, hasta hace poco, disfrutando del agradable descanso navideño de tanto caminar, por las avenidas Libertador y Urdaneta, hasta Miraflores cada vez que se producía la orden de...

Ads by Web24

TipsFemeninos.com tiene todos los secretos sobre la mujer de hoy
http://tipsfemeninos.com

La Verdad de Vargas / Photo Credit To Cortesía Aseguran que en el 0800-SaludYa estos pacientes no han sido atendidos   Luisana Herice [email protected] Desasistidos se encuentran los pacientes...

Ads by Web24

En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net

2001 / Alfredo Díaz, gobernador del estado Nueva Esparta, exigió al gobierno  nacional la implementación de medidas de seguridad para garantizar la tranquilidad y el flujo del turismo  internacional que...

Ads by Web24

Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com

Wradio / Berlín, 16 ene (EFE).- El delantero gabonés Pierre Emerick Aubameyang ha pedido la carta de libertad al Borussia Dortmund y el club, según informaciones que publicadas este martes por...

Ads by Web24

Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM