Jorge Rodriguez: A la oposicion no le queda otra alternativa que volver a la via democratica
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 13 de Agosto del 2017
Jorge Rodriguez: A la oposicion no le queda otra alternativa que volver a la via democratica


Reporte Confidencial / Este domingo, el dirigente socialista Jorge Rodríguez indicó que tras los resultados del pasado 30 de julio, cuando votantes salieron a sufragar en municipios asediados por grupos vandálicos, a la oposición venezolana no le queda otra alternativa que volver a la vía democrática.

Durante entrevista en con  José Vicente Rangel , agregó que cuando se eligieron a los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente, la oposición se encuentra en la disyuntiva de seguir el camino democrático y seguir apostando a la violencia como herramienta política.

Por otra parte, expresó que "el primer gran logro de la Asamblea Nacional Constituyente fue lograr pacificar el país, a través de un proceso democrático de participación popular, al que concurrieron más de 8 millones de personas que dijeron no a la violencia terrorista".

"el segundo gran logro de esta instancia será el alcance de la justicia para los familiares de las víctimas del terrorismo", añadió.

 

Jorge Rodriguez: A la oposicion no le queda otra alternativa que volver a la via democratica

Con Información de Reporte Confidencial

http://entornointeligente.com/articulo/10461584/Jorge-Rodriguez-A-la-oposicion-no-le-queda-otra-alternativa-que-volver-a-la-via-democratica

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM