¿Aires de reconciliación? Angelina Jolie y Brad Pitt suspenden su divorcio
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 13 de Agosto del 2017
¿Aires de reconciliación? Angelina Jolie y Brad Pitt suspenden su divorcio

¿Aires de reconciliación? Angelina Jolie y Brad Pitt suspenden su divorcio

El Pais / El divorcio entre los actores Angelina Jolie y Brad Pitt se encuentra "suspendido" porque muchas cosas "han cambiado" desde que en septiembre pasado anunciaron su separación tras una década juntos, según medios estadounidenses que citan fuentes cercanas a la expareja.

"Es cierto que el divorcio no está avanzando ahora mismo. Están tomándose un respiro y viendo lo que sucede", aseguró una fuente cercana a los actores al medio especializado Entertainment News, que fue el primero en informar de la suspensión de los trámites legales.

En mayo pasado, Pitt, de 53 años, en su primera entrevista desde que se anunció el divorcio con Jolie, de 42, aseguró que tras la separación decidió dejar de beber, un hábito que según reconoció, se había convertido en "un problema" dentro del matrimonio.

Gran parte de la culpa de la ruptura había sido atribuida a esta afición a la bebida del actor, quien llegó a admitir que había llegado a convertirse en un "profesional" del alcohol.

Por su parte, la actriz se mudó con los hijos que tienen ambos a una mansión de 25 millones de dólares en Los Ángeles, una decisión que en declaraciones a la revista Vanity Fair consideró que fue "un gran salto adelante".

Estos acontecimientos son los que, según Entertainment News, han llevado a ambos a reconsiderar la situación, porque "no se toman el divorcio a la ligera y quieren asegurarse de que están haciendo lo correcto".

Ahora los medios estadounidenses atribuyen a los seis meses que Pitt asegura que lleva sin beber y a sus terapias de "mejora personal" los motivos de una mejora en la relación de la pareja.

"Ambos han dado prioridad a los niños pero nada significativo ha cambiado en su relación", agregaron las fuentes cercanas a la pareja de actores al medio especializado.

Hay medios, como la revista US Weekly, que, citando fuentes conocedoras del tema, incluso han llegado a decir que Angelina sigue enamorada de Brad y que, después de que el actor admitiera sus problemas con la bebida y anunciara su regeneración, quiere que vuelvan juntos.

Angelina Jolie y Brad Pitt tienen seis hijos de entre 6 y 16 años, tres adoptados -el camboyano Maddox, el vietnamita Pax y la etíope Zahara- y tres biológicos -Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne-, y en la demanda de divorcio fue la actriz la que reclamó su custodia, que obtuvo en enero.

Pitt, sin embargo, que tras el anuncio de la ruptura abandonó su residencia de las colinas de Hollywood, donde solía pasar el tiempo junto a su esposa e hijos y se mudó a casa de un amigo en Santa Mónica (California), había expresado su deseo de seguir luchando por la custodia compartida.

En enero, la pareja emitió un comunicado conjunto en el que aseguraban que habían acordado mantener la discreción sobre el proceso judicial de divorcio y el cuidado de sus hijos con el objetivo de proteger la intimidad de los menores.

¿Aires de reconciliación? Angelina Jolie y Brad Pitt suspenden su divorcio

Con Información de El Pais

http://entornointeligente.com/articulo/10461558/--

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online





Otras noticias de interés
VENEZUELA: 'La SIP premia la labor de medios y periodistas venezolanos'
VENEZUELA: Habitantes de Barquisimeto se movilizaron en apoyo a Alfredo Ramos
Judith Rodríguez seguirá frente a la Federación de Voleibol
VENEZUELA: Canciller Arreaza convocó nueva cumbre de diálogo con Zapatero como mediador
Judith Rodríguez seguirá frente a la Federación de Voleibol
Ministro de Colombia confirma ingreso de Ortega Díaz al país pero desconoce su actual estatus jurídico
Atlético de Madrid remonta en el inicio de la Liga
VENEZUELA: Apresan a polilara por asesinato en protesta de Yanet Angulo
ARGENTINA: Alerta en Francia: la policía busca a hombres armados en la estación de trenes de Nimes, cerca de la meta de la Vuelta de España
La Súper Banda de Venezuela estrenará temas musicales e
Higuaín y Dybala, figuras en el debut de una temporada en la que Juventus va por todo
Familiares del joven recluido con paludismo en El Dorado lograron ingresar al penal
Hombre asesinó a su madre y se quitó la vida en San Bernardino
Roma exhorta a Caracas a restaurar la democracia y liberar presos políticos
VENEZUELA: Comunicado Oficial: Venezuela rechazó pronunciamiento del Departamento de Estado americano
El Atlético Madrid reaccionó a tiempo y rescató un empate ante el Girona
El Atlético Madrid reaccionó a tiempo y rescató un empate ante el Girona
VENEZUELA: 'Delcy Rodríguez le contesta a la AN:"No están disueltos, tienen que trabajar?'
VENEZUELA: Estación de Nimes en Francia fue evacuada tras reporte de tiroteo
El australiano Rohan Dennis ganó la primera etapa de la Vuelta a España
Destacadas


La Prensa / El Aeropuerto Internacional de Tocumen comunicó a sus usuarios que este sábado 19 de agosto, desde las 11:00 p.m. y hasta las 4:00 a.m. del domingo 20 de...

Ads by Web24

Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com

Emol / SANTIAGO.- La ex directora del Sename y actual candidata a diputada ratificada por la DC, Marcela Labraña , tendrá que declarar este martes como imputada en el caso de...

Ads by Web24

Recetas, Dietas, Tips Saludables y muchas noticias para mantenerse sano
ideasaludables.com

Emol / SANTIAGO.- Luego de que la ex carta presidencial del Frente Amplio -quien perdió ante Beatriz Sánchez-, Alberto Mayol, suscribiera una declaración en la que pidió disculpas a los frenteamplistas...

Ads by Web24

Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com

la tercera / Alrededor de las 02.00 horas de esta madrugada un aparcadero de camiones en la ciudad  de Temuco (región de la Araucanía) sufrió el ataque de un grupo de...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM