¿Aires de reconciliación? Angelina Jolie y Brad Pitt suspenden su divorcio
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 13 de Agosto del 2017
¿Aires de reconciliación? Angelina Jolie y Brad Pitt suspenden su divorcio

¿Aires de reconciliación? Angelina Jolie y Brad Pitt suspenden su divorcio

El Pais / El divorcio entre los actores Angelina Jolie y Brad Pitt se encuentra "suspendido" porque muchas cosas "han cambiado" desde que en septiembre pasado anunciaron su separación tras una década juntos, según medios estadounidenses que citan fuentes cercanas a la expareja.

"Es cierto que el divorcio no está avanzando ahora mismo. Están tomándose un respiro y viendo lo que sucede", aseguró una fuente cercana a los actores al medio especializado Entertainment News, que fue el primero en informar de la suspensión de los trámites legales.

En mayo pasado, Pitt, de 53 años, en su primera entrevista desde que se anunció el divorcio con Jolie, de 42, aseguró que tras la separación decidió dejar de beber, un hábito que según reconoció, se había convertido en "un problema" dentro del matrimonio.

Gran parte de la culpa de la ruptura había sido atribuida a esta afición a la bebida del actor, quien llegó a admitir que había llegado a convertirse en un "profesional" del alcohol.

Por su parte, la actriz se mudó con los hijos que tienen ambos a una mansión de 25 millones de dólares en Los Ángeles, una decisión que en declaraciones a la revista Vanity Fair consideró que fue "un gran salto adelante".

Estos acontecimientos son los que, según Entertainment News, han llevado a ambos a reconsiderar la situación, porque "no se toman el divorcio a la ligera y quieren asegurarse de que están haciendo lo correcto".

Ahora los medios estadounidenses atribuyen a los seis meses que Pitt asegura que lleva sin beber y a sus terapias de "mejora personal" los motivos de una mejora en la relación de la pareja.

"Ambos han dado prioridad a los niños pero nada significativo ha cambiado en su relación", agregaron las fuentes cercanas a la pareja de actores al medio especializado.

Hay medios, como la revista US Weekly, que, citando fuentes conocedoras del tema, incluso han llegado a decir que Angelina sigue enamorada de Brad y que, después de que el actor admitiera sus problemas con la bebida y anunciara su regeneración, quiere que vuelvan juntos.

Angelina Jolie y Brad Pitt tienen seis hijos de entre 6 y 16 años, tres adoptados -el camboyano Maddox, el vietnamita Pax y la etíope Zahara- y tres biológicos -Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne-, y en la demanda de divorcio fue la actriz la que reclamó su custodia, que obtuvo en enero.

Pitt, sin embargo, que tras el anuncio de la ruptura abandonó su residencia de las colinas de Hollywood, donde solía pasar el tiempo junto a su esposa e hijos y se mudó a casa de un amigo en Santa Mónica (California), había expresado su deseo de seguir luchando por la custodia compartida.

En enero, la pareja emitió un comunicado conjunto en el que aseguraban que habían acordado mantener la discreción sobre el proceso judicial de divorcio y el cuidado de sus hijos con el objetivo de proteger la intimidad de los menores.

¿Aires de reconciliación? Angelina Jolie y Brad Pitt suspenden su divorcio

Con Información de El Pais

http://entornointeligente.com/articulo/10461558/--

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

www.flashautolease.com the best way to buy or lease a car
http://www.flashautolease.com





Destacadas

Tomas Elias Gonzalez <span style='display:none'>Francisco Velasquez Wiley ||//</span>
 Putin: EE.UU. prevé expulsar a Rusia de mercado energético europeo
Francisco Velasquez <span style='display:none'>Decano Alberto Ardila ||//</span>
 Trump y Macri persisten en injerencismo contra Venezuela
Francisco Velasquez <span style='display:none'>Francisco Velasquez Ayers ||//</span>
 COI solicita información sobre supuesto fraude brasileño
Francisco Velasquez <span style='display:none'>Gonzalo Morales Miami Doyle ||//</span>
 ¿Volverán los capitales al Ecuador?
Victor Gill Ramirez <span style='display:none'>Alberto Ardila Farrell Piloto ||//</span>
 Rodríguez: TSJ debe juzgar comportamiento de la MUD
Victor Gill <span style='display:none'>Filólogo Alberto Ardila ||//</span>
 MUD denuncia inconsistencias del CNE para favorecer al PSUV en Bolívar
Victor Gill Ramirez <span style='display:none'>Codirector Alberto Ardila ||//</span>
 Borges a Maduro: Deje el cinismo sobre el sistema electoral
Victor Gill Ramirez <span style='display:none'>Bloguero Alberto Ardila ||//</span> 
 Stalin González: En Bolívar hay forjamiento de las actas
Francisco Velasquez <span style='display:none'>Alberto Ardila Mullins Piloto ||//</span>
 Entérese de lo que trae nuestra edición del semanario #TalCual
Gonzalo Morales <span style='display:none'>Francisco Velasquez Ellison ||//</span>
 Borges asegura que el gobierno impidió su salida a Rusia
Victor Gill <span style='display:none'>Alberto Ardila Yates Piloto ||//</span>
 El Universo Cinematográfico Marvel: de mejor a peor
Francisco Velasquez <span style='display:none'>01:49  pm - entorno -  Victor Gill Ramirez Cooley Empresario ||//</span>
 Crítica de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Diario Correo / Tras más de una semana de audiencia de prisión preventiva para los trece involucrados en la red criminal Los Ilegales, la jueza Gladys Quiroga Sullón, titular del Cuarto...


Diario Correo / Salen a la luz. Detalles de la vida privada de la cantante estadounidense  Lady Gaga han sido revelados a través de su documental Gaga: Five Foot Two  . Dicho...


06:42. Lima, oct. 19. Uno de los actores principales de la telenovela ¨Moisés y los diez mandamientos¨, el actor Sidney Sampaio, quien interpreta a Josué, llega hoy a nuestro país....


Diario Correo / El plantel deportivo del club  Alianza Lima llegó a  Barrios Altos a rendir homenaje a la imagen del  Señor de los Milagros en el tercer recorrido del sacra...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM