VENEZUELA: Entre aplausos y sonrisas La Virgen de la Begoña llegó a su santuario (FOTOS)
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 13 de Agosto del 2017
VENEZUELA: Entre aplausos y sonrisas La Virgen de la Begoña llegó a su santuario (FOTOS)


El Carabobeno / A las 12:17 p.m., entre aplausos de la sociedad civil, llegó La Virgen de La Begoña a la plaza Bolívar de Naguanagua.

La imagen de la patrona fue cargado por el alcalde Alejandro Feo La Cruz y el presidente del Consejo Municipal Gustavo Mercado, en compañía de otros hombres para iniciar una pequeña procesión hasta la iglesia.

Dentro del templo, el himno de la Begoña fue entonado por los visitantes para recibirla mientras se acercaban para saludarla tocando su manto.

Posterior a la instauración de La Virgen en el altar, algunos feligreses tomaban fotografías mientras El padre Rafael Paredes, Vicario de la Iglesia Nuestra Señora de La Begoña, se unía a la serenata de dos jóvenes músicos.

Con un Ave María y un Gloria Al Padre, se dio por finalizada la procesión.

Leer también  Inició procesión con cabalgata en honor a la Virgen de la Begoña (FOTOS)

1 de 6 (Foto Richard Tineo) (Foto Richard Tineo) (Foto Richard Tineo) (Foto Richard Tineo) (Foto Richard Tineo) (Foto Richard Tineo) VENEZUELA: Entre aplausos y sonrisas La Virgen de la Begoña llegó a su santuario (FOTOS)

Con Información de El Carabobeno

http://entornointeligente.com/articulo/10461518/VENEZUELA-Entre-aplausos-y-sonrisas-La-Virgen-de-la-Begona-llego-a-su-santuario-(FOTOS)

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM