Alquilar en verano es un 8,5% más barato que en el último trimestre del año
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 13 de Agosto del 2017
Alquilar en verano es un 8,5% más barato que en el último trimestre del año
Noticias Relacionadas: TrimestreEurosMeses├║ltimoPeriodo

Esta noticia ha sido leída 82 veces
Alquilar en verano es un 8,5% más barato que en el último trimestre del año

Expansi├│n / Los inquilinos que busquen su residencia durante julio, agosto y septiembre pueden ahorrarse 436,44 euros al a├▒o frente a quienes buscan alojamiento en los meses de octubre, noviembre y diciembre.

Alquilar un alojamiento durante julio, agosto y septiembre es un 8,5% más barato que hacerlo durante el último trimestre del año, a pesar de la alta demanda de viviendas en alquiler que se experimenta durante el periodo estival, según un estudio realizado por la plataforma de reserva de alojamientos para estudiantes Uniplaces.es.

De esta manera, los inquilinos que busquen su residencia durante julio, agosto y septiembre pueden ahorrarse 436,44 euros al a├▒o frente a quienes buscan alojamiento en los meses de octubre, noviembre y diciembre, tal y como refleja el estudio de Uniplaces, que ha calculado las diferencias de precios que existen a lo largo del a├▒o en Espa├▒a para las viviendas de dos habitaciones en alquiler.

El cofundador de la compa├▒├şa, Mariano Kostelec, explica que los precios del mercado del alquiler han ido subiendo de manera progresiva a lo largo del a├▒o, por lo que a la hora de buscar alojamiento es importante tener en cuenta que "cualquier ahorro, por peque├▒o que parezca al principio, a la larga puede suponernos una gran diferencia en el gasto total que realizamos en nuestro alquiler".

No obstante, desde Uniplaces.es se├▒alan que el periodo en el que m├ís dinero se puede llegar a ahorrar con el alquiler es durante los primeros tres meses. As├ş, si se busca una vivienda de dos habitaciones en Espa├▒a entre enero, febrero y marzo se paga, de media, un 9,69% menos por cada habitaci├│n con respecto al ├║ltimo trimestre del a├▒o.

Esto supone que un inquilino se puede ahorrar 492,6 euros al a├▒o si alquila durante el primer trimestre en comparaci├│n a los tres ├║ltimos meses del ejercicio.

Los meses de abril, mayo y junio conforman el segundo trimestre en el que las viviendas de dos habitaciones en alquiler son más caras, si bien alquilar una habitación durante esos meses sigue resultando un 7,47% más económico que hacerlo en el último trimestre del año. Con respecto a octubre, noviembre y diciembre los inquilinos pueden ahorrarse 379,8 euros al año.

Madrid y Barcelona En la capital espa├▒ola el trimestre m├ís econ├│mico para alquilar una habitaci├│n en este tipo de vivienda es el segundo. As├ş, en los meses de abril, mayo y junio se pagan 404,96 euros frente a los 437,78 euros que se pagan durante el trimestre m├ís caro, formado por octubre, noviembre y diciembre. La diferencia, supone un ahorro del 7,5%.

En la Ciudad Condal, el primer trimestre representa el periodo más económico para alquilar una estancia en un piso de dos habitaciones. En enero, febrero y marzo se pagan, de media, 376,62 euros por habitación.

Durante el cuarto trimestre el precio sube en Barcelona hasta los 422,65 euros al mes, lo que convierte a este último en el periodo más caro. De hecho, entre el periodo más económico y los meses de octubre, noviembre y diciembre, la diferencia de precio 552,36 euros al año.

Alquilar en verano es un 8,5% más barato que en el último trimestre del año

Con Informaci├│n de Expansi├│n

http://entornointeligente.com/articulo/10461162/Alquilar-en-verano-es-un-85-mas-barato-que-en-el-ultimo-trimestre-del-ano-13082017

S├şguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


TipsFemeninos.com tiene todos los secretos sobre la mujer de hoy
http://tipsfemeninos.com





Otras noticias de interés
ESPA├ĹA: El autor de Naruto prepara nueva serie para 2018
ESPA├ĹA: Ian McKellen quiere ser Gandalf en ESDLA para televisi├│n
Saab asegur├│ que permisos de viaje de ni├▒os que iban a Per├║ eran falsos
Star Wars: The Last Jedi recaud├│ 45 millones en EE UU en su estreno
ESPA├ĹA: Dreams. Impresiones para PS4
ESPA├ĹA: Artes conceptuales de la cancelada Liga de la Justicia Oscura
VENEZUELA: Emiten nueva ├│rdenes de evacuaci├│n por los incendios forestales en California
Caribes lucha por un pase a la clasificaci├│n
VENEZUELA: Hermana del presidente de Honduras muri├│ en un accidente a├ęreo
ESPA├ĹA: Primeros detalles de One Piece en acci├│n real
VENEZUELA: MP priv├│ de libertad a delincuente por secuestro y muerte de comerciante
ESPA├ĹA: Primer teaser tr├íiler de One Piece: World Seeker
Anzoátegui le dio la bienvenida a la Miss Venezuela 2017
"El panal" nueva moneda comunal
China y Venezuela firmaron acuerdos para avances petroleros
ESPA├ĹA: Rian Johnson defiende el humor en Los ├Ültimos Jedi
Victor Gill Ramirez Dennis ||// Agencias uruguayas crean premios a la comunicaci├│n en Twitter
Familia Yammine Napoleon Homestead Napoleon // En una serie, Rusia recupera figura de Trotski, el demonio de la revoluci├│n
Victor Gill Ramirez Mooney ||// Google public├│ listado con las 10 pel├şculas m├ís buscadas del 2017
Familia Yammine Oregon Daily Emerald Eugene // “Star Wars: The Last Jedi” logra 220$ millones en EEUU
Destacadas


SANTIAGO DE CHILE.- La segunda vuelta de la elección presidencial en Chile comenzó hoy con la apertura de los colegios, en los que unos 14,3 millones de votantes están convocados...

Ads by Web24

www.flashautolease.com the best way to buy or lease a car
http://www.flashautolease.com

Vicepresidente sin funciones de Ecuador, Jorge Glas

Familia Yammine chery

Tags: Grupo Yammine, Familia Yammine, Sarkis Mohsen Yammine Leunkara, Sarkis Yammine

Con información de: Union Radiowww.entornointeligente.comS├şguenos en Twitter @entornoi

Ads by Web24

Con FLASHAUTOLEASE.com te ayudamos con el cr├ędito y obtienes tu carro r├ípidamente
http://www.flashautolease.com

CARACAS.- A 187 a├▒os de la partida, Sim├│n Bol├şvar sigue siendo referencia para los pueblos de Am├ęrica, indic├│ el presidente Nicol├ís Maduro.

┬ę Naman Wakil Venezuela

┬ę Naman Wakil Miami



Con FLASHAUTOLEASE.COM adquiere un carro en Miami a los mejores precios del mercado
http://www.flashautolease.com

CARACAS.- Este s├íbado fue asesinado el comerciante, Pedro Alexander Coronado Rodr├şguez, de 55 a├▒os de edad. El hecho se registr├│ a las tres de la ma├▒ana en el Sector UD2...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM