La MUD rechazó el uso de la violencia o amenaza por parte de cualquier país
 Inicio > Política | Publicado el Domingo, 13 de Agosto del 2017
La MUD rechazó el uso de la violencia o amenaza por parte de cualquier país
Noticias Relacionadas:  AmenazaSoberaníaPaísMilitar

Esta noticia ha sido leída 120 veces
La MUD rechazó el uso de la violencia o amenaza por parte de cualquier país

Panorama / En horas de la mañana de este domingo 13 de agosto, la Mesa de la Unidad Democrática, emitió un comunicado por medio de su cuenta de Twitter, donde fijó posición ante las declaraciones realizadas el pasado viernes 11 de agosto, por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien asomó la posibilidad de una "intervención militar" en el país.



 



"Tenemos muchas opciones para Venezuela. Y a propósito, no voy a descartar la opción militar. Tenemos muchas opciones para Venezuela. Este es nuestro vecino. Ustedes saben, estamos por todo el mundo y tenemos tropas por todo el mundo en lugares que están muy muy lejos. Venezuela no está muy lejos y su gente está sufriendo, y están muriendo. Tenemos muchas opciones para Venezuela, incluyendo una opción militar si fuese necesario", expresó de acuerdo a información de CNN en español en su página web.



 



"La MUD rechaza la intervención cubana y la amenaza militar de cualquier potencia extranjera", reseña una primera parte del texto difundido.



 



A continuación el comunicado: 



 



La soberanía es indivisible



 



La MUD rechaza la intervención cubana, la amenaza militar de cualquier potencia extranjera y responsabiliza a la dictadura de Maduro por convertir al país en una amenaza regional.



 



La dictadura de Nicolás Maduro ha llevado a Venezuela a una tragedia humanitaria sin precedentes. Ahora se suma a la crisis la amenaza del uso de la fuerza por parte de una potencia extranjera. La cúpula que tiene el poder en el país está sufriendo el repudio internacional y nos está aislando del resto del mundo, especialmente de países hermanos y vecinos que han sido nuestros aliados históricos.



 



La Mesa de la Unidad Democrática rechaza el uso de la fuerza, o la amenaza de aplicar la misma, por parte de cualquier país en Venezuela, de conformidad con lo establecido en la Carta de las Naciones Unidas. En este mismo sentido, rechazamos la presencia e injerencia en los asuntos internos de nuestro país y, muy especialmente, de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, de personal civil y militar extranjero. Venezuela tiene años intervenida militar y políticamente por Cuba no solo afectando nuestra soberanía e independencia, sino también constituyendo una de las principales causas de la violencia y la represión por parte del Gobierno .



 



También, hablando de soberanía e independencia, rechazamos el entreguismo de nuestros activos en las horas más difíciles de los venezolanos. El remate de los activos y las facturas petroleras es sólo una muestra de cómo esta dictadura ha permitido que otros países se beneficien en perjuicio de los venezolanos. No puede haber doble moral en materia de relaciones internacionales. No se puede condenar una amenaza, mientras por otro lado se desangra el país con políticas entreguistas y se abandona el territorio en las fronteras o espacios en reclamos históricos como el Esequibo.



 



Es el empeño autoritario de Nicolás Maduro y su cúpula, expresado en la eliminación del referéndum revocatorio, el encarcelamiento e inhabilitación de miles de presos políticos, el asesinato de cientos de venezolanos bajo la más cruel represión y la instalación de la asamblea nacional constituyente fraudulenta y antidemocrática; es lo que ha traído el aislamiento y las amenazas externas a nuestro país. Por ello exigimos a la dictadura de Nicolás Maduro cesar en su empeño para detener la destrucción de Venezuela.



 



El único camino a la paz es la restitución de la democracia. Los venezolanos exigimos la realización de elecciones libres en todos los niveles para que podamos volver el orden constitucional y a las mejores relaciones con la comunidad internacional. De esta forma garantizaremos la soberanía y lograremos la solución de los problemas que hacen sufrir a millones de venezolanos todos los días.



Caracas, 13 de agosto de 2017.



 



 



#ATENCIÓN Comunicado de la Mesa de la Unidad Democrática: La soberanía es indivisible #13Ago pic.twitter.com/bZ7ZJefIPN



— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) 13 de agosto de 2017



La MUD rechazó el uso de la violencia o amenaza por parte de cualquier país

Con Información de Panorama

http://entornointeligente.com/articulo/10461156/La-MUD-rechazo-el-uso-de-la-violencia-o-amenaza-por-parte-de-cualquier-pais-13082017

Síguenos en Twitter @entornoi


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://artelaser21.com/





Destacadas


Un estudio demostró que el alcohol puede ayudar a las personas a hablar con facilidad un idioma extranjero. La investigación fue realizada por la Universidad de Liverpool, Maastricht y del King's...

Ads by Web24

En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net

Un enfrentamiento ocurrido este viernes entre las autoridades y un grupo extremista en el oasis de Bahariya, a unos 370 kilómetros al suroeste de El Cairo (Egipto), dejó varios policías y...

Ads by Web24

Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló, informó que la cifra de muertes registradas en la isla por el paso del huracán María aumentó a 49. Algunos de los fallecimientos están asociados con enfermedades contagiosas...

Ads by Web24

Recetas, Dietas, Tips Saludables y muchas noticias para mantenerse sano
ideasaludables.com

Más de 850 artefactos explosivos fueron desactivados en un día por los zapadores rusos en la ciudad siria de Deir Ezzor, la información fue suministrada este viernes por el centro...

Ads by Web24

Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM