La Casa Blanca aclaró que la condena de Donald Trump a la violencia en Charlottesville "incluye a supremacistas blancos"
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 13 de Agosto del 2017
La Casa Blanca aclaró que la condena de Donald Trump a la violencia en Charlottesville "incluye a supremacistas blancos"
Noticias Relacionadas: DonaldViolenciaTrumpSupremacistasCondena

Esta noticia ha sido leída 65 veces
La Casa Blanca aclaró que la condena de Donald Trump a la violencia en Charlottesville "incluye a supremacistas blancos"

Infobae / La condena del mandatario estadounidense, Donald Trump, a la violencia y odio por los disturbios de la víspera en un manifestación en la que murió una mujer incluye a "supremacistas blancos" , aclaró este domingo la Casa Blanca.

"El presidente dijo de la forma m√°s en√©rgica en sus declaraciones de ayer que condena todas las formas de violencia, fanatismo y odio ", se√Īal√≥ en un comunicado un portavoz del Ejecutivo.

"Esto incluye evidentemente a supremacistas blancos, neonazis, el Ku Klux Klan y todo tipo de grupos extremistas ", subrayó. "Hizo un llamamiento a la unidad nacional".

Trump fue criticado, incluso dentro del Partido Republicano, por condenar la violencia de ambas partes tras los disturbios desatados entre manifestantes de extrema derecha y antirracistas y no hacer m√°s espec√≠fico su mensaje.

En ellos perdi√≥ la vida una mujer de 32 a√Īos, que fue arrollada cuando un coche embisti√≥ a la multitud que se opon√≠a a la marcha de supremacistas blancos y neonazis.

We ALL must be united & condemn all that hate stands for. There is no place for this kind of violence in America. Lets come together as one!

- Donald J. Trump (@realDonaldTrump) August 12, 2017

La hija y consejera del mandatario, Ivanka Trump, fue más contundente que su padre al subrayar que "no hay lugar en la sociedad para el racismo, la supremacía blanca y los neonazis".

(Con información de AFP)

LEA M√ĀS:

Quién es el supremacista racial que atropelló a una multitud en Estados Unidos y qué le dijo a su madre antes de hacerlo

El violento tatuaje de Game of Thrones en el brazo de un supremacista blanco durante las protestas de Charlottesville

La Casa Blanca aclaró que la condena de Donald Trump a la violencia en Charlottesville "incluye a supremacistas blancos"

Con Información de Infobae

http://entornointeligente.com/articulo/10460978/La-Casa-Blanca-aclaro-que-la-condena-de-Donald-Trump-a-la-violencia-en-Charlottesville-incluye-a-supremacistas-blancos-13082017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

TipsFemeninos.com tiene todos los secretos sobre la mujer de hoy
http://tipsfemeninos.com





Destacadas


Un estudio demostró que el alcohol puede ayudar a las personas a hablar con facilidad un idioma extranjero. La investigación fue realizada por la Universidad de Liverpool, Maastricht y del King's...

Ads by Web24

En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net

Un enfrentamiento ocurrido este viernes entre las autoridades y un grupo extremista en el oasis de Bahariya, a unos 370 kilómetros al suroeste de El Cairo (Egipto), dejó varios policías y...

Ads by Web24

Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló, informó que la cifra de muertes registradas en la isla por el paso del huracán María aumentó a 49. Algunos de los fallecimientos están asociados con enfermedades contagiosas...

Ads by Web24

Recetas, Dietas, Tips Saludables y muchas noticias para mantenerse sano
ideasaludables.com

Más de 850 artefactos explosivos fueron desactivados en un día por los zapadores rusos en la ciudad siria de Deir Ezzor, la información fue suministrada este viernes por el centro...

Ads by Web24

Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM