"La familia" también cautivó al jurado
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 13 de Agosto del 2017
"La familia" también cautivó al jurado
Noticias Relacionadas: PelículaDirectorGustavoRondónTambién

Esta noticia ha sido leída 103 veces

脷ltimas Noticias /  

Luis Villapol.- La película venezolana La familia, del joven director Gustavo Rondón Córdova , se alzó la anoche del sábado como la mejor película de ficción del XXI Festival de Cine de Lima, evento organizado por la Pontificia Universidad Católica del Perú, en el marco de su centenario.

Y es que la historia de un padre y su hijo preadolescente distanciados, porque el primero tiene varios trabajos y no puede atenderlo, el reencuentro de ambos tras una pelea del muchacho en la que hiere a un compañero y la unión para huir de la venganza en una barriada caraqueña, logró cautivar la mirada del jurado por sobre otros 17 filmes de nueve países.

"Quiero agradecer a Perú por la solidaridad que tienen con Venezuela", manifestó emocionado tras recibir el galardón. Luego expresó en un audio su agradecimiento por "el trato maravilloso que hemos recibido (…) y llevarle buenas noticias al país".

Pero la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica también cayó rendida ante la obra de Rondón, que el viernes en la noche recibió el premio que otorga esa organización.

En la gala del sábado, la cinta criolla El Amparo, de Robert Calzadilla, aunque no estaba en competencia, ganó como la segunda película mejor votada por el público.

Foto cortesía Vanessa Rolfini. El director Gustavo Rondón "La familia" también cautivó al jurado

Con Informaci贸n de 脷ltimas Noticias

http://entornointeligente.com/articulo/10460923/La-familia-tambieacute;n-cautivoacute;-al-jurado-13082017

S铆guenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

www.flashautolease.com the best way to buy or lease a car
http://www.flashautolease.com





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST茂驴陆 ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM