VENEZUELA: Vielma Mora sí irá a la reelección en Táchira
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 13 de Agosto del 2017
VENEZUELA: Vielma Mora sí irá a la reelección en Táchira

VENEZUELA: Vielma Mora sí irá a la reelección en Táchira

El Norte / El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, buscará la reelección en los comicios regionales para seguir al frente de una de las entidades más complicadas y claves para el gobierno y la oposición.

Vielma Mora acudirá este lunes a inscribir su candidatura para optar a un segundo periodo frente a la Gobernación tachirense. Aunque en dos ocasiones dijo a la prensa que no buscaría una reelección, el partido de gobierno insistió en su postulación.

El 30 de diciembre de 2016 el actual mandatario regional dijo al Diario La Nación que no iría a la reelección para no general conflicto en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) al considerar su posición como un acto de disciplina.

Sus palabras se mantuvieron hasta este 10 de agosto cuando anunció nuevamente que no iría a la reelección para darles oportunidad a otras personas del PSUV, señalando en esa oportuidad que la dirección nacional de la tolda roja era la encargada de escoger a los candidatos.

VENEZUELA: Vielma Mora sí irá a la reelección en Táchira

Con Información de El Norte

http://entornointeligente.com/articulo/10460777/VENEZUELA-Vielma-Mora-si-ira-a-la-reeleccion-en-Tachira

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

En Smart-Reputation.com tenemos la solución para mejorar tu reputación on line.
http://www.smart-reputation.com





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM