86% de venezolanos está en desacuerdo con intervención de EEUU
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 13 de Agosto del 2017
86% de venezolanos está en desacuerdo con intervención de EEUU
Noticias Relacionadas: VenezolanosIntervenciónVicenteJoséPaís

Esta noticia ha sido leída 103 veces
86% de venezolanos está en desacuerdo con intervención de EEUU

Noticias 24 Carabobo / De acuerdo a una reciente encuesta realizada por Hinterlaces  el 86% de los venezolanos estarían en desacuerdo con una posible intervención militar contra el país proveniente desde los Estados Unidos, mientras que tan solo un 13% piensa que sería bueno que interfieran la nación. 

Foto: Referencial Los detalles los precisó José Vicente Rangel, durante su programa dominical José Vicente Hoy , donde señaló que el 66% de los encuestados afirman que prefieren que el presidente Nicolás Maduro resuelva los problemas del país frente a un 33% que preferiría que lo hiciera un gobierno de oposición.

Finalmente Rangel indicó que el estudio reseña que el 77% de los venezolanos quieren que el presiente Maduro culmine su mandato como lo establece la Constitución .

Con información de Globovisión 

86% de venezolanos está en desacuerdo con intervención de EEUU

Con Información de Noticias 24 Carabobo

http://entornointeligente.com/articulo/10460470/86-de-venezolanos-esta-en-desacuerdo-con-intervencion-de-EEUU-13082017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

www.flashautolease.com the best way to buy or lease a car
http://www.flashautolease.com





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM