ESPAÑA: Las Palmas conquista su primer Trofeo Carranza al derrotar al Málaga
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 13 de Agosto del 2017
ESPAÑA: Las Palmas conquista su primer Trofeo Carranza al derrotar al Málaga
Noticias Relacionadas: MálagaPalmasChichizolaBoatengRamón

Esta noticia ha sido leída 253 veces

El Diario - Canarias Ahora / La UD Las Palmas se proclamó este sábado campeón del LXIII Trofeo Ramón de Carranza en su primera participación al vencer al Málaga por 0-2 en la final de este prestigioso torneo veraniego, en el que el conjunto malacitano defendía el título obtenido el año pasado.

El equipo canario se impuso gracias a su acierto en momentos clave ante la portería contraria. Su primer gol llegó en la primera mitad cuando mejor jugaba el Málaga, y el segundo, en la reanudación, justo cuando los malaguistas habían realizado varios cambios de refresco.

En la primera parte, el Málaga salió dominando el balón, aunque con el paso de los minutos la UD Las Palmas se fue soltando y recuperó la pelota.

En el minuto 9, el ghanés Kevin-Prince Boateng probó fortuna y su disparo se marchó desviado.

Respondió el Málaga con un tiro del argentino Gonzalo 'Chory' Castro en el interior del área que detuvo sin apuros su compatriota Leandro Chichizola (m.13).

En un animado intercambio de acciones de ataque, Boateng le cogió la espalda a la defensa adversaria y disparó al lateral de la red (m.19).

Doble ocasión para el Málaga en el minuto 26 con disparo del marroquí Youssef En-Nesyri, al que respondió Chichizola con una gran parada, y después un lanzamiento fuera de Mula al recoger el rechace.

Insistió En-Nesyri, muy activo en la zona de ataque, con otro disparo peligroso que volvió a sacar Chichizola (m.29).

El Málaga se apoderó del control, sosteniendo Chichizola al equipo dirigido por Manolo Márquez con una gran actuación, remarcada en otra buena parada en una penetración del asturiano Jonathan Rodríguez Menéndez 'Jony' (m.33). En segunda opción, falló el argentino Castro.

En los mejores momentos del Málaga, un penalti cometido por Cifuentes sobre Dani Castellano propició la ocasión a Las Palmas de adelantarse en el marcador. No perdonó Boateng (0-1, m.38).

Poco antes del descanso, este mismo futbolista pudo marcar en un rápido contraataque, sin suerte en el chut.

En la segunda mitad, al poco de comenzar el Málaga decidió ir claramente por el empate al retirar su entrenador, Míchel, a un central para sacar un futbolista más en el centro del campo.

En el minuto, 58 un remate de Víctor Machín 'Vitolo' lo detiene Andrés Prieto por bajo.

El segundo gol de Las Palmas llegó a la salida de un córner rematado de manera inapelable por Pedro Bigas (m.65).

Reaccionó el Málaga en una jugada del ariete En-Nesyri que detuvo el cancerbero Chichizola (m.68).

El partido se fue apagando a medida que pasaron los minutos, con un Málaga impotente y una Unión Deportiva Las Palmas saboreando la conquista de su primer Trofeo Ramón de Carranza.

Ficha técnica 0 - Málaga: Prieto; Cifuentes, Muñoz (Diego, m.46), Luis Hernández, Pino (Adrián, m.60), Jony; José Carlos, Cecchini (Borja, m.64), Mula (Recio, m.64), 'Chory' Castro (Juampi, m.60); y En-Nesyri. 2 - Las Palmas: Chichizola; David Simón, Bigas, Ximo, Dani Castellano; Fabio, Lemos (Hernán, m.79), Viera, Vitolo, Tana (Halilovic, m.74); y Boateng (Caleri, m.79). Goles: 0-1, M.38: Boateng, de penalti. 0-2, M.65: Bigas. Árbitro: Fernández Borbalán (andaluz). Mostró tarjeta roja directa a David Simón y Recio por enzarzarse en una pelea (m.90) Amonestó con cartulina amarilla a los malacitanos Jony y Luis Hernández y al canario Bigas. Incidencias: Final del LXIII Trofeo Ramón de Carranza, disputada en el estadio Ramón de Carranza. Terreno de juego en irregulares condiciones. Fuerte viento. Unos seis mil espectadores en las gradas.

ESPAÑA: Las Palmas conquista su primer Trofeo Carranza al derrotar al Málaga

Con Información de El Diario - Canarias Ahora

http://entornointeligente.com/articulo/10460424/ESPANA-Las-Palmas-conquista-su-primer-Trofeo-Carranza-al-derrotar-al-Malaga-13082017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


www.flashautolease.com the best way to buy or lease a car
http://www.flashautolease.com







Otras noticias de interés
Destacadas

La verdad sobre el ajusticiamiento de un PTJ en Caricuao
Tomas Gonzalez La Vinotinto venció con comodidad a Estudiantes de Mérida
Tomas Elias Gonzalez Venezolanos con residencia legal permanente podrán votar en el extranjero
Victor Gill VENEZUELA: CNE: Los venezolanos disponen hasta el 20 de febrero para el corte del Registro Electoral
Gonzalo Morales VENEZUELA: Venezuela y Egipto evalúan proyectos de petróleo y gas
Francisco Javier Velasquez ¿Envejecer? Ronaldo conoce el elixir de la eterna juventud en Champions
Victor Gill GLOBALES: Google reduce sus beneficios ante cargas por reforma fiscal en EE.UU.
Victor Gill GLOBALES: LinkedIn tendrá su propio Window 10 en EE.UU.
Gonzalo Morales Estudiantes piden cuidar el planeta
Gonzalo Morales VENEZUELA: Maduro solicitó al CNE extender Registro Electoral hasta #25Feb
Gonzalo Morales GLOBALES: Venezuela podría reabrir consulado en Miami
Francisco Velasquez Brasil diseña una gran acción humanitaria en la frontera con Venezuela

Negocia en Miami / Creado en julio de 1981, los Ranchos de Steakhouse proporciona comida y servicio de calidad en un ambiente cálido de estilo familiar. Los Ranchos es reconocido como...


La Verdad de Vargas / Photo Credit To Cortesía   *Aseguran que es insostenible mantener el pasaje en Bs. 4.000, cuando un  café pequeño cuesta Bs. 5.000   Bárbara Rondón  ...


Negocia en Miami / ¡Google presenta en octubre su nuevo Smartphone! El lunes Google anunció la presentación oficial de su nuevo Smartphone que será la realizada el próximo 4 de  octubre...


La Prensa de Lara / Las autoridades del Caraballeda Yatch & Golf Club cuestionan la expropiación de los campos de golf ordenada por el gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro....

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM