Materno Hugo Chávez estrenó lactario para las madres
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 13 de Agosto del 2017
Materno Hugo Chávez estrenó lactario para las madres
Noticias Relacionadas: ActoLactanciaLactarioBebé

Esta noticia ha sido leída 189 veces
Materno Hugo Chávez estrenó lactario para las madres

CANTV / Un lactario se inaugur√≥ en el Hospital Materno Infantil Hugo Ch√°vez Fr√≠as, en El Valle, con el fin de brindar a las madres un lugar c√°lido, c√≥modo y √≥ptimo para dar pecho por primera vez a sus hijos, rese√Ī√≥ nota de prensa de MinMujer 13/08/2017. El director general del centro asistencial, Dr. Juan Jos√© Luch√≥n, inform√≥ que en este espacio las reci√©n paridas recibir√°n charlas, acompa√Īamiento y consejos para una adecuada y sana lactancia, "desde el puerperio la madre debe amamantar a su beb√©, pues este acto se conoce como la primera inmunizaci√≥n que reciben los gestantes al nacer".



Un lactario es el proceso a través del cual la madre puede dar pecho a su bebé, en la comodidad de una sala que le permita compartir con su recién nacido un momento íntimo lleno de amor.



"El acto de amamantar es un acto sumamente importante, pues a través de la lactancia materna se crean una serie de anticuerpos para crear y aumentar las defensas del sistema inmunológico", explicó Luchón.



Las primerizas manifestaron sus experiencias luego de ingresar al centro de salud, entre ellas Carles Rodr√≠guez, quien dijo "llegu√© con fuertes dolores y con algunos cent√≠metros de dilataci√≥n, los m√©dicos me acompa√Īaron en todo momento, esta sala de lactancia me ayud√≥ y apoy√≥ mucho pues es mi primer beb√© y no ten√≠a conocimiento sobre lactancia materna".



Fuente Ciudad CCS

Materno Hugo Chávez estrenó lactario para las madres

Con Información de CANTV

http://entornointeligente.com/articulo/10460402/Materno-Hugo-Chavez-estreno-lactario-para-las-madres-13082017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Regístrate y conviértete en un experto en publicidad
Http:/www.adscoins.com





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST√Į¬Ņ¬Ĺ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM