El Tottenham amargó el regreso de Benítez a la Premiere
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 13 de Agosto del 2017
El Tottenham amargó el regreso de Benítez a la Premiere
Noticias Relacionadas: TottenhamPaseCulminóOvacionPartido

Esta noticia ha sido leída 159 veces
El Tottenham amargó el regreso de Benítez a la Premiere

Ovacion Deportes / EFE

El Tottenham que entrena el argentino Mauricio Pochettino frustró el debut del recién ascendido Newcastle en el Premier League y salió con los tres puntos de Saint James Park.

El Newcastle, que volv√≠a a disputar un partido en la m√°xima categor√≠a del f√ļtbol ingl√©s tras su paso el pasado ejercicio por la Championships (segunda), acus√≥ la expulsi√≥n de Jonjo Shelvey al inicio de la segunda parte, que oblig√≥ a las ‘urracas’ a jugar con un futbolista menos.

El Tottenham plasmó su superioridad a la hora de partido cuando una combinación del ataque visitante culminó con un pase de Christian Eriksen que culminó Dele Alli.

El choque quedó sentenciado en el minuto 70. Eriksen, de nuevo, envió un pase al galés Ben Davies, que batió al meta Rob Elliot.

El Tottenham amargó el regreso de Benítez a la Premiere

Con Información de Ovacion Deportes

http://entornointeligente.com/articulo/10460392/El-Tottenham-amargo-el-regreso-de-Benitez-a-la-Premiere-13082017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST√Į¬Ņ¬Ĺ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM