VENEZUELA: Tío Rico estrena el Bati Bati Kolita
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 13 de Agosto del 2017
VENEZUELA: Tío Rico estrena el Bati Bati Kolita
Noticias Relacionadas: BatiRicoKolitaFelicidadHelado

Esta noticia ha sido leída 159 veces

Analitica / Los niños adoran comerse un helado al salir del colegio o después de andar en bicicleta por horas. A los adultos les encanta disfrutar de un sorbete luego de arduas rutinas. Grandes y chicos necesitan momentos para darse una pausa y disfrutar: ¿Quién no disfruta de felicidad cuando se come un helado? Es por eso que Tío Rico lanzó al mercado Bati Bati Kolita, un helado que ahora acompaña al icónico sabor de uva, informó Adriana Siverio, Brand Building Manager FIC de Unilever.

"Bati Bati Kolita es un producto nuevo y divertido, que busca invitar al consumidor a conectarse con los sabores de la infancia . Indudablemente las rutinas son parte del día a día; sin embargo, todos merecemos un momento de escape o un instante para reconectarnos con ese niño interno, y poder disfrutar de los pequeños placeres que ayuden a refrescar y relajar.

La tradicional marca procura que este sorbete, a base de agua y con una rica gomita en forma de gusanito en el fondo, se conecte con las emociones de los niños y adultos venezolanos."El objetivo de Bati Bati Kolita es continuar posicionando a Tío Rico como una marca cool que fabrica helados deliciosos y que ofrece un momento de felicidad en este mundo tan serio y lleno de presiones?, comentó Siverio.

Sorbete 100% venezolano

Adriana Siverio indicó que Bati Bati Kolita es un helado elaborado 100% en el país, específicamente en la fábrica de Tío Rico ubicada en Guacara, estado Carabobo.  La Brand Building Manager FIC de Unilever informó que el innovador sorbete se vende en todas las regiones de Venezuela.

Para conocer más detalles de este rico helado, la marca que regala felicidad pone a disposición sus redes sociales: @HeladosTíoRico en Twitter e Instagram y Tío Rico Venezuela en Facebook.

Sabor alegre por todos lados

La estrategia de medios de Tío Rico para Bati Bati Kolita  incluye acciones en puntos de venta y eventos especiales, con presencia en radio, televisión y cable a través de la difusión de un divertido comercial de televisión , en el cual se observa al clásico Bati Bati Uva dándole la bienvenida a esta nueva y relajada propuesta.

Asimismo, el plan de medios contará  con el apoyo de personalidades como Alejandra Otero y Verónica (La Vero) Gómez, entre otros influenciadores, que lograrán conectar con el target asociado al producto  y comunicarán este divertido lanzamiento.

Bati Bati es solo una de las propuestas que forman parte del amplio portafolio de opciones que ofrece Tío Rico para toda ocasión. Este incluye desde las versiones  para consumo personal como BomBon, Chocolito, Choco Rico y Crema Real; hasta los que se han convertido en los ideales para compartir en casa con los seres queridos: Trisabor Clásico, Chocolate, Mantecado y Fresa, sin olvidar el delicioso Ron Pasas para paladares exquisitos. Todos ellos incorporan sabores únicos que invitan a romper con la rutina y conectarse con más momentos de felicidad.

Via Grupo Open Mind VENEZUELA: Tío Rico estrena el Bati Bati Kolita

Con Información de Analitica

http://entornointeligente.com/articulo/10460372/VENEZUELA-Tio-Rico-estrena-el-Bati-Bati-Kolita-13082017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Francisco Velasquez Príncipe Harry entrevistó a Barack Obama en programa radial
Victor Gill Conozca los beneficios del aceite de menta
Francisco Velasquez Univisión premió a Josef Martínez como "Mejor Futbolista del Año en la MLS"
Tomas Elias Gonzalez Banco del Tesoro invierte en lo social
Francisco Velasquez Así pasan de contrabando a Colombia carne venezolana
Francisco Javier Velasquez Los fracasos tecnológicos más grandes de 2017
Francisco Velasquez VENEZUELA: Aseguran que los Flores no negociaron para bajar condena
Victor Gill Ramirez Conoce cuáles son los alimentos beneficiosos para hacer ejercicio
Gonzalo Morales La humedad desata los resfriados
Francisco Velasquez El papa Francisco sopló la vela en una pizza para celebrar su cumpleaños 
Victor Gill Cinco cambios para impulsar el dinero móvil
Tomas Elias Gonzalez Benitez ECUADOR: La Navidad llega a las aulas con decoración y mensajes

El Nacional / The Cure prepara la celebración de sus 40 años de carrera artística, el aniversario de una trayectoria que comenzó en los setenta, cuando la agrupación se hacía llamar...


Noticia Al Dia / Venezuela y China acordaron la creación del Centro de Investigación de Petróleo Hugo Chávez Frías. Hugbel Roa, ministro de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología fue quien realizó...


El Carabobeno / El astro LeBron James continuó poniendo números en su historia en la NBA al conseguir su triple-doble número 61, el segundo consecutivo, para encaminar este domingo a los...


El Sol de Margarita / 18 Dic, 2017 | La eliminación del control cambiario a nivel nacional y de los controles sobre tarifas aéreas, son las solicitudes prioridades que tienen los...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM