Bolt termina su carrera deportiva de la peor manera posible
 Inicio > Deportes | Publicado el Domingo, 13 de Agosto del 2017
Bolt termina su carrera deportiva de la peor manera posible
Noticias Relacionadas: UsainBoltTrayectoriaElRelevo¬†4×100

Esta noticia ha sido leída 177 veces

El Clarin web / El corredor jamaiquino Usain Bolt ha finalizado su participaci√≥n en el Mundial de Atletismo que se celebra en Londres (Reino Unido) tras sufrir una lesi√≥n durante su √ļltima carrera,¬†informa¬†Sky News.

El deportista se ha lesionado durante la final del relevo¬†4×100 metros. Debido a esta incidencia, Bolt no ha podido finalizar su trayectoria deportiva con una¬†20.¬™ medalla de oro.



Los corredores de Reino Unido han obtenido la presea dorada y, con este triunfo, han cortado la racha triunfal de Jamaica, que venció en esa prueba durante los Mundiales de 2009, 2011, 2013 y 2015.

Usain Bolt se retirará tras haber conquistado 11 medallas de oro en campeonatos mundiales de atletismo y otras ocho gracias a su participación en Juegos Olímpicos.

El deportista jamaiquino abandona las pistas con los¬†mejores registros mundiales¬†en las categor√≠as de¬†100¬†y¬†200 metros¬†lisos"9,58¬†y¬†19,19 segundos, respectivamente? y, junto con otros compa√Īeros de selecci√≥n, el mejor r√©cord en el relevo¬†4×100 metros, con¬†36,84segundos.

Algunos datos curiosos sobre Usain Bolt: Se le ocurri√≥ dedicarse al atletismo profesional cuando ten√≠a 12 a√Īos, luego de apostar que ganar√≠a a un amigo en una carrera.

El premio para el joven más rápido era un almuerzo gratuito.

Parte de su excepcional rendimiento en las pistas se debe a una variante del gen ACTN3 presente en la mayoría de los jamaiquinos, que les permite tener una reacción muscular más explosiva.

En Jamaica, posee el¬†restaurante¬†Usain Bolt’s Tracks and Records, cuyo nombre es un juego de palabras que alude tanto a sus plusmarcas como a las grabaciones musicales que entretienen a los comensales.

Su columna vertebral tiene una curvatura anormal, un hecho que le supuso un obstáculo al comenzar su trayectoria deportista.

Cuando en 2008 estableció el récord mundial en los 100 metros lisos, cruzó la meta con los cordones de una de sus zapatillas desatados.

Bolt termina su carrera deportiva de la peor manera posible

Con Información de El Clarin web

http://entornointeligente.com/articulo/10460293/Bolt-termina-su-carrera-deportiva-de-la-peor-manera-posible-13082017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Con FLASHAUTOLEASE.COM adquiere un carro en Miami a los mejores precios del mercado
http://www.flashautolease.com





Destacadas

Victor Gill VENEZUELA: Tribunal aseguró que hubo fraude en elecciones
Victor Gill Ramirez VENEZUELA: Los Runrunes de Bocaranda del 12.12.2017: MEDIO: Pago mil millonario
Francisco Javier Velasquez Pel√≠cula “Born a King” inaugurar√° las salas de cine de Arabia Saud√≠
Victor Gill Ya puedes descargar gratis Assassin's Creed Black Flag para PC
Tomas Elias Gonzalez China considera que en Venezuela hay “estabilidad” tras resultados de las municipales
Francisco Velasquez VENEZUELA: Colas en las bombas generan preocupación
Francisco Velasquez VENEZUELA: Cómo evitar las canas prematuras
Tomas Elias Gonzalez VENEZUELA: Rafael Ramírez debería estar preso
Tomas Gonzalez ¬ŅCu√°nto ganan los youtubers latinos m√°s famosos?
Tomas Gonzalez China destaca la importancia de la estabilidad de Venezuela tras elecciones
Gonzalo Morales Alcaldes de Baruta y El Hatillo consultar√°n si juramentarse ante la ANC
Francisco Javier Velasquez Eduardo Saman denuncia que CNE no publicó fe de errata sobre su candidatura

Tu Noticia Express / Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Bob Dylan, en un concierto en Los Ángeles en 2012. (GTRES) Con Informaci√≥n de Tu Noticia Expresswww.entornointeligente.comS√≠guenos...


Noticias de Moda / Representantes del Colegio Médico de Bolivia piden la mediación de la Iglesia Católica para entablar un diálogo con el Gobierno y solicitan al Ejecutivo desarrollar un nuevo...


Ambito / La Ley de Paridad de Género sancionada hace tres semanas por el Congreso cambiará el mapa político de cara a las próximas elecciones en 2019 . Desde el Centro...


Tu Noticia Express / Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Siempre creemos que para Nochebuena tenemos que volvernos locos comprando lo más fashion y caro. ¿Qué tal si te digo...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM