Flota el quinto cuerpo de los pescadores
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 13 de Agosto del 2017
Flota el quinto cuerpo de los pescadores
Noticias Relacionadas: CuerpoSantaJuanMoleroOlivares

Esta noticia ha sido leída 145 veces
Flota el quinto cuerpo de los pescadores

Actualidad y Gente / Una gran cantidad de personas se concentraron, a las 10.00 de la ma√Īana de ayer, a las orillas del Lago de Maracaibo, en la plaza Am√©rico Vespucio, sector Santa Rosa de Agua. Vecinos y allegados de V√≠ctor S√°nchez, de 37 a√Īos, resguardaban el cuerpo sin vida, cubierto por una cobija. S√°nchez es el quinto cad√°ver que flota, tras la matanza del s√°bado.

Una comisi√≥n de pescadores, sali√≥ desde tempranas horas a bordo de tres lanchas para inspeccionar las aguas del lago, con la esperanza de encontrar a los tres pescadores que a√ļn continuaban desaparecidos, tras ser atacados por los Piratas del Lago la madrugada del s√°bado.

El cuerpo de Sánchez flotó cerca del sector Las Cabrias en la entrada de Punta de Palma, municipio Miranda.

"Todos eran muchachos buenos. V√≠ctor viv√≠a con su esposa y sus dos hijos aqu√≠ en Santa Rosa. √Čl sal√≠a con los que iban a pescar para patrullar la zona y que no les hicieran da√Īo?, comentaron los vecinos.

La v√≠ctima sali√≥ la madrugada del s√°bado acompa√Īado por otras cinco personas m√°s, quienes quedaron identificadas como Juan Gabriel Molero Bracho (40), Enmanuel Jos√© Olivares Puche (15), Hernando Jos√© Olivares Loaiza (24), Leonardo Yamarte (44), Reinaldo Domador (26) y Samuel Olivares(19) apodado el"Caf√©?, estos dos √ļltimos siguen desaparecidos.

Distribuidos en tres lanchas, se dirigían al sector Puntica de Piedra, parroquia Coquivacoa, donde pescarían. Cuando fueron interceptados por desconocidos, los cuales se presume pertenecen a la banda de extorsionadores apodados como Los Podríos, quienes les dispararon e hicieron que saltaran al agua, despojándolos de sus motores y chinchorros con los que pescaban.

Cerca de la Plaza Américo Vespucio de Santa Rosa de Agua, eran velados los restos de Leonardo Yamarte, Enmanuel Olivares y Hernando Olivares.

Dolor e impotencia

Los restos de Juan Gabriel Molero Bracho eran velados en la calle 44 del callej√≥n Capit√°n Chico en la Playa de Mere, donde viv√≠a con sus hijos de 15 y 12 a√Īos.

En la sala de la peque√Īa casa llamada Marianela, estaba el f√©retro de Juan Gabriel. El reducido espacio no permit√≠a que las personas se concentraran a su alrededor para acompa√Īarlo. Todos prefirieron reunirse a las orillas del lago.

Su padre Roberto Antonio Molero coment√≥ que su hijo antes de dedicarle su vida a la pesca, hab√≠a trabajado como alba√Īil durante un a√Īo. A√Īadi√≥ adem√°s, que funcionarios de la Polic√≠a cient√≠fica les hab√≠an explicado que su hijo habr√≠a muerto luego de recibir un golpe en la cabeza, cayendo al lago y posteriormente hundi√©ndose.

Denunció los constantes ataques que ocurren en el lago,"Casi todos los días pasa eso, ya no se puede salir a trabajar?, comentó./La Verdad

Flota el quinto cuerpo de los pescadores

Con Información de Actualidad y Gente

http://entornointeligente.com/articulo/10459951/Flota-el-quinto-cuerpo-de-los-pescadores-13082017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Regístrate aquí y forma parte del selecto grupo de lectores de EntornoInteligente
http://www.entornointeligente.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Ni√Īos guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de f√ļtbol en Panam√°
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluaci√≥n educativa de Am√©rica Latina  preparan en la Rep√ļblica Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM