VENEZUELA: Irán aprueba sanciones contra Estados Unidos
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 13 de Agosto del 2017
VENEZUELA: Irán aprueba sanciones contra Estados Unidos
Noticias Relacionadas: DólaresContraMillonesSanciones

Esta noticia ha sido leída 128 veces
VENEZUELA: Irán aprueba sanciones contra Estados Unidos

La Noticia de Oriente / El Parlamento iraní aprobó por unanimidad un proyecto de ley que contiene un plan de contramedidas para hacer frente a las sanciones deEstados Unidos, incluido un refuerzo de 500 millones de dólares para el programa defensivo militar del país.

En una esperada sesión, los diputados ratificaron el proyecto con 240 votos a favor y una abstención, según la página oficial del Parlamento iraní.

El 50 % de los citados 500 millones de dólares será destinado a las Fuerzas Armadas para expandir el programa de misiles, el motivo por el que Washington ha sancionado a Teherán.

La otra mitad será repartido entre los Ministerios de Defensa, Inteligencia y Exteriores, con el objetivo de impulsar la capacidad defensiva y contra posibles ataques nucleares, así como para salvaguardar la estabilidad regional.

Asimismo, para proteger a los Guardianes de la Revolución, blanco de sanciones por parte de EEUU, y luchar contra el terrorismo, el texto asigna 250 millones de dólares a la Fuerza Al Quds de este cuerpo de elite.

En cuanto a las medidas contra Washington, Irán no otorgará visados a ciertos individuos y entidades, cuyas cuentas y propiedades en Irán -poco probables- serán bloqueadas o confiscadas.

El Ministerio de Exteriores, con la ayuda de los Guardianes de la Revolución, dará a conocer los nombres de esos individuos y entidades en el plazo de tres meses.

Los posibles sancionados son aquellos que han colaborado mediante el apoyo armamentístico, de inteligencia, político, financiero o mediático con los grupos yihadistas Estado Islámico (EI) y Frente Al Nusra (el actual Frente de la Conquista del Levante).

También aquellos que hayan ayudado a la Organización Muyahidín Jalq, opositora al régimen iraní, que considera al grupo terrorista.

GLOBOVISION.COM



VENEZUELA: Irán aprueba sanciones contra Estados Unidos

Con Información de La Noticia de Oriente

http://entornointeligente.com/articulo/10459950/VENEZUELA-Iran-aprueba-sanciones-contra-Estados-Unidos-13082017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online





Destacadas


Un estudio demostró que el alcohol puede ayudar a las personas a hablar con facilidad un idioma extranjero. La investigación fue realizada por la Universidad de Liverpool, Maastricht y del King's...

Ads by Web24

En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net

Un enfrentamiento ocurrido este viernes entre las autoridades y un grupo extremista en el oasis de Bahariya, a unos 370 kilómetros al suroeste de El Cairo (Egipto), dejó varios policías y...

Ads by Web24

Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló, informó que la cifra de muertes registradas en la isla por el paso del huracán María aumentó a 49. Algunos de los fallecimientos están asociados con enfermedades contagiosas...

Ads by Web24

Recetas, Dietas, Tips Saludables y muchas noticias para mantenerse sano
ideasaludables.com

Más de 850 artefactos explosivos fueron desactivados en un día por los zapadores rusos en la ciudad siria de Deir Ezzor, la información fue suministrada este viernes por el centro...

Ads by Web24

Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM