5 consejos indispensables para vivir bien
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 13 de Agosto del 2017
5 consejos indispensables para vivir bien
Noticias Relacionadas: JovenVidaGenteFrenteVivir

Esta noticia ha sido leída 242 veces

0800 Flor / ?Tu actitud determina tu calidad de vida?



Tomar las cosas a la ligera Incluso frente a desafíos extremos. Esta es la clave para mantenerse joven y activo. Tener control de sí mismo y hacer frente a los problemas no significa necesariamente estar serio a lo largo de la situación. Es posible resolver problemas manteniendo el entusiasmo y el buen humor.

Sonreír con frecuencia No solo ejercitas músculos faciales, sino que también le dará vida a tu cara y relajará toda la expresión de tu rostro. Esto te hará lucir más joven y atractivo.

Relajarse Trabajar sin descansar puede llevarte a la cima del mundo corporativo, pero trabajar en exceso puede llevarte a la cama de un hospital. Date un respiro de vez en cuando. Un tiempo libre para relajarte y divertirte. En este caso, dormir y descansar, te ayudarán a que te sientas mejor.

Empieza un nuevo pasatiempo Realiza una actividad que ocupe tu tiempo. Alguna actividad deportiva o un complemento a tu trabajo, que te permita ser productivo y no pierdas tu tiempo. Puedes irte de vacaciones y recargar baterías. Diviértete y disfruta la vida.

Rodéate de gente más joven Aunque pueda parecer superficial, la gente más joven que tú puede sorprenderte. Salir con personas jóvenes te permitirá abrirte a nuevas ideas y a no tomarlo todo tan en serio.

Pero, ¿cómo puedo llevar una vida joven? Envejecer es seguramente una pesadilla para la mayoría de las personas. Si eres de los que cree que ser"gente mayor? y vivir con arrugas y canas es algo peor que la muerte, en realidad, no es así.

No se debe ser un prisionero de la idea de volverse viejo. Es posible cambiar la imagen y ser una persona mayor que viva una vida repleta de juventud y fructífera. Todo depende de cuánto lo desees.

5 consejos indispensables para vivir bien

Con Información de 0800 Flor

http://entornointeligente.com/articulo/10459906/5-consejos-indispensables-para-vivir-bien-13082017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Debes entonces conocer a Sponsor Beats. Regístrate.
http://www.sponsorbeats.com





Destacadas

Francisco Velasquez <span style='display:none'>735 Francisco Velasquez//</span>
 ARS DDB les desea a todos una feliz navidarte
Tomas Elias Gonzalez Benitez Google estrena una web con minijuegos gratis para Navidad
Tomas Elias Gonzalez Benitez Google tarda 4 horas en descifrar los secretos del ajedrez
Francisco Javier Velasquez La nueva inteligencia artificial de Google supera a los humanos
Francisco Javier Velasquez Comer queso a diario es más sano de lo que pensábamos
Francisco Velasquez Di adiós a las aplicaciones de Chrome este mes de diciembre
Francisco Javier Velasquez Los mensajes privados de Instagram tendrán su propia app
Victor Gill Xiaomi Redmi 5, pantalla sin bordes por poco más de 100 euros
Francisco Velasquez Steam ya no permite comprar juegos con Bitcoins
Gonzalo Morales ¿Y si hubiera comprado Bitcoins? Calcula cómo de rico serías
Francisco Velasquez IKEA y Sonos crean experiencias con el sonido en el hogar
Tomas Gonzalez Las mejores canciones, películas y apps de Apple en 2017

la tercera / El candidato presidencial Sebastián Piñera se reunió con las iglesias evangélicas para plantear su postura sobre la agenda valórica de cara a la segunda vuelta. A la...


la tercera / El comando del candidato presidencial, Sebastián Piñera, se reunió este jueves con un grupo de militares en retiro para abordar una serie de demandas del gremio de cara...


El Comercio de Perú / Un 30 de noviembre, Hace 20 años, " Patacláun " llegó a las pantallas de TV como una propuesta original y divertida, aunque sin grandes pretensiones....


El Comercio de Perú / El presidente de EE.UU., Donald Trump, anunció este miércoles su reconocimiento a Jerusalén como capital de Israel. Para la comunidad internacional, la situación de Jerusalén debe...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM