MP solicita medida sustitutiva para violinista Wuilly Arteaga
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 13 de Agosto del 2017
MP solicita medida sustitutiva para violinista Wuilly Arteaga
Noticias Relacionadas: MedidaInformadorJulioViolinistaEl

Esta noticia ha sido leída 138 veces

El Informador / – El fiscal general provisional Tarek William Saab informó este sábado, 12 de agosto, que el Ministerio Público (MP) solicitó una medida sustitutiva en favor del violinista Wuilly Arteaga. El titular del MP dio a conocer, a través de su cuenta de Twitter, que la medida la introdujo la fiscal 34 del Área Metropolitana de Caracas.

Pese a la petición de la Fiscalía, el director ejecutivo de Foro Penal, Alfredo Romero, indicó que para las 5:50 pm de este sábado Arteaga no había sido liberado y aún permanecía recluido en el Destacamento 433 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en El Paraíso."No tenemos información distinta?, indicó a través de sus redes sociales.

El abogado defensor de derechos humanos también precisó que el caso del violinista lo maneja el tribunal 31º de control y no el tribunal quinto, al que el MP solicitó la medida sustitutiva.

Arteaga fue detenido el pasado 27 de julio en la avenida Libertador, a la altura de Bello Campo, durante una protesta. Hasta la fecha, el joven músico lleva más de dos semanas privado de libertad.

Nacionales | 9:32am | 13-08-2017 | Yiliana Fernandez

Jorge Rodríguez: Después del 30 julio se terminó la violencia en las calles MP solicita medida sustitutiva para violinista Wuilly Arteaga

Con Información de El Informador

http://entornointeligente.com/articulo/10459902/MP-solicita-medida-sustitutiva-para-violinista-Wuilly-Arteaga-13082017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM