VENEZUELA: Conoce la extraña desaparición de una reconocida periodista tras “paseo” en un Submarino
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 13 de Agosto del 2017
VENEZUELA: Conoce la extraña desaparición de una reconocida periodista tras “paseo” en un Submarino


Noticias Barquisimeto / La noticia sobre la misteriosa desaparición de la periodista sueca Kim Wall tras viajar en el submarino privado más grande del mundo, construido por el inventor danés Peter Madsen, antes de su hundimiento cerca de Copenhague, ha atrapado la atención de la prensa tanto escandinava como internacional.

El conocido inventor y empresario de 46 años invitó a Kim Wall, de 30 años, a bordo de su submarino Nautilus la noche del jueves para dar un breve paseo marítimo. La prensa sueca reporta que la mujer, que escribía para medios como ‘The New York Times’, ‘The Guardian’, ‘The South China Morning Post’ y ‘Vice Magazine’, trabajaba en un material sobre Madsen.

Como la joven no regresó a casa, su novio dio la voz de alarma y se inició una búsqueda a gran escala para localizar el sumergible. La mañana del viernes el submarino fue hallado en la bahía de Koge, a 50 kilómetros de la capital danesa y poco después se hundió “en 30 segundos”. El inventor, que se encontraba solo en el lugar del hundimiento, afirmó que Kim Wall se había bajado de su navío en una isla 3 horas después de la partida. No obstante, nadie ha vuelto a ver a la joven sueca desde entonces.

¿Qué fue lo que sucedió? Lo acontecido suscitó las sospechas de las autoridades policiales y Madsen fue arrestado por el posible asesinato de la periodista. Este sábado, el empresario compareció en la corte, donde los fiscales lo acusaron de matar a Wall “de una manera desconocida y en un lugar desconocido”. No obstante, el hombre niega los cargos e insiste en su versión de los hechos.

Según explicó Madsen, la noche del jueves el submarino experimentó dificultades técnicas y se hundió la mañana siguiente. No obstante, la policía danesa sospecha que el inventor podría haber hundido el buque a propósito para ocultar las pruebas de la muerte de la periodista. Según la prensa local, un testigo señaló que, a su parecer, el submarino fue hundido intencionalmente.

El Nautilus, es uno de los mayores submarinos privados del mundo (tiene 18 metros de largo y pesa 40 toneladas), se encuentra en estos momentos en aguas poco profundas de la costa este de Dinamarca, pero los buceadores policiales aún no han podido ingresar.

Información de: RT

VENEZUELA: Conoce la extraña desaparición de una reconocida periodista tras “paseo” en un Submarino

Con Información de Noticias Barquisimeto

http://entornointeligente.com/articulo/10459853/VENEZUELA-Conoce-la-extrana-desaparicion-de-una-reconocida-periodista-tras-

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Regístrate y conviértete en un experto en publicidad
Http:/www.adscoins.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Niños guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de fútbol en Panamá
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluación educativa de América Latina  preparan en la República Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM