Alcaldía de Cárdenas pagó diferencia del aumento salarial
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 13 de Agosto del 2017
Alcaldía de Cárdenas pagó diferencia del aumento salarial
Noticias Relacionadas: DiferenciaAumentoSalarialNuestrosCiento

Esta noticia ha sido leída 86 veces

La Nacion Web / El alcalde del municipio Cárdenas, Ricardo Hernández, ordenó que se le cancelará a los trabajadores la diferencia salarial correspondiente al aumento decretado por el presidente de la República el pasado 1 de mayo.

Nakary Quintero, jefe de nómina de la dependencia municipal de Cárdenas, anunció que"a pesar de las dificultades y con esfuerzo, el alcalde del municipio Ricardo Hernández, ordenó este jueves que se abonara el retroactivo salarial de los meses mayo, junio y julio en las cuentas de los empleados adscritos a la alcaldía de Cárdenas"

Indicó que"fueron más de 37 millones de bolívares para cubrir la diferencia salarial, esto permite continuar beneficiando a nuestros trabajadores, como siempre lo hemos hecho en nuestra gestión"

El pago benefició a más de 400 trabajadores, cubrió el retroactivo del 60 por ciento pendientes con el personal fijo, contratado y obrero de la entidad municipal.

Igualmente, explicó que"para nadie es un secreto la situación difícil por la que atraviesan las alcaldías opositoras en el país, pero a pesar de esa circunstancia responderemos de la mejor manera por nuestros trabajadores"

"Se espera cancelar próximamente la diferencia pendiente del aumento salarial del 50 por ciento decretado en el mes de julio, aunque esperamos los situados constitucionales, realizaremos todos los esfuerzos que estén a nuestro alcance para beneficio de nuestros trabajadores?, recalcó la funcionaria. (Daniela Rojas/pasante)

Alcaldía de Cárdenas pagó diferencia del aumento salarial

Con Información de La Nacion Web

http://entornointeligente.com/articulo/10459640/Alcaldia-de-Cardenas-pago-diferencia-del-aumento-salarial-13082017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com






Destacadas


SANTIAGO DE CHILE.- La segunda vuelta de la elección presidencial en Chile comenzó hoy con la apertura de los colegios, en los que unos 14,3 millones de votantes están convocados...

Ads by Web24

www.flashautolease.com the best way to buy or lease a car
http://www.flashautolease.com

Vicepresidente sin funciones de Ecuador, Jorge Glas

Familia Yammine chery

Tags: Grupo Yammine, Familia Yammine, Sarkis Mohsen Yammine Leunkara, Sarkis Yammine

Con información de: Union Radiowww.entornointeligente.comSíguenos en Twitter @entornoi

Ads by Web24

Con FLASHAUTOLEASE.com te ayudamos con el crédito y obtienes tu carro rápidamente
http://www.flashautolease.com

CARACAS.- A 187 años de la partida, Simón Bolívar sigue siendo referencia para los pueblos de América, indicó el presidente Nicolás Maduro.

© Naman Wakil Venezuela

© Naman Wakil Miami



Con FLASHAUTOLEASE.COM adquiere un carro en Miami a los mejores precios del mercado
http://www.flashautolease.com

CARACAS.- Este sábado fue asesinado el comerciante, Pedro Alexander Coronado Rodríguez, de 55 años de edad. El hecho se registró a las tres de la mañana en el Sector UD2...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM