VENEZUELA: Muerto en Maiquetía tenía nexos con la droga
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 13 de Agosto del 2017
VENEZUELA: Muerto en Maiquetía tenía nexos con la droga
Noticias Relacionadas: ValbuenaTráficoLigadoPodríaEstado

Esta noticia ha sido leída 378 veces
VENEZUELA: Muerto en Maiquetía tenía nexos con la droga

El Norte / Kelvis José Valbuena Alvarado se encontraba chequeando en la aerolínea Venezolana para tomar un avión hacia Maracaibo la tarde del martes cuando fue sorprendido por un hombre que le disparó en cuatro oportunidades, una de ellas en la cabeza.

Sobre Valbuena, de 32 años de edad, se ha podido conocer que era abogado y residía en la población de Los Jovitos, en el municipio Miranda del estado Zulia.

Fuentes policiales han informado que el joven podría estar ligado a la banda de la familia"los matos?, organización criminal vinculada al tráfico de drogas, licor y cigarrillos, entre otras actividades ilícitas.

Esta organización hamponil vive en una guerra sin cuartel con la familia Meleán, que durante años ha llevado actividades fuera del orden de la ley en todo el estado Zulia.

Pesquisas Las causas del asesinato de Valbuena aún no están del todo claras porque hay poca información al respecto, pero podría estar ligado al tráfico de drogas o a una vieja deuda por estupefacientes en medio de la disputa con los Meleán, según han indicado fuentes policíacas.

De igual forma, no se descarta que el caso de Valbuena esté vinculado a las narcomulas que viajan hacia Santo Domingo, en la República Dominicana.

El abogado llegó de esa nación caribeñ el lunes, antes de su muerte en pleno mostrador del aeropuerto nacional. Actualmente existe una red de tráfico de cocaína y otras drogas que emplea a las narcomulas como fletes entre Venezuela y la isla.

El pasado 28 de julio fue detenida en el aeropuerto de Las Américas de ese país una venezolana con la cantidad de 105 mil 867 dólares.

VENEZUELA: Muerto en Maiquetía tenía nexos con la droga

Con Información de El Norte

http://entornointeligente.com/articulo/10458857/VENEZUELA-Muerto-en-Maiquetia-tenia-nexos-con-la-droga-13082017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://artelaser21.com/





Destacadas


Un estudio demostró que el alcohol puede ayudar a las personas a hablar con facilidad un idioma extranjero. La investigación fue realizada por la Universidad de Liverpool, Maastricht y del King's...

Ads by Web24

En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net

Un enfrentamiento ocurrido este viernes entre las autoridades y un grupo extremista en el oasis de Bahariya, a unos 370 kilómetros al suroeste de El Cairo (Egipto), dejó varios policías y...

Ads by Web24

Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló, informó que la cifra de muertes registradas en la isla por el paso del huracán María aumentó a 49. Algunos de los fallecimientos están asociados con enfermedades contagiosas...

Ads by Web24

Recetas, Dietas, Tips Saludables y muchas noticias para mantenerse sano
ideasaludables.com

Más de 850 artefactos explosivos fueron desactivados en un día por los zapadores rusos en la ciudad siria de Deir Ezzor, la información fue suministrada este viernes por el centro...

Ads by Web24

Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM