VENEZUELA: Muerto en Maiquetía tenía nexos con la droga
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 13 de Agosto del 2017
VENEZUELA: Muerto en Maiquetía tenía nexos con la droga
Noticias Relacionadas: ValbuenaTráficoLigadoPodríaEstado

Esta noticia ha sido leída 378 veces
VENEZUELA: Muerto en Maiquetía tenía nexos con la droga

El Norte / Kelvis José Valbuena Alvarado se encontraba chequeando en la aerolínea Venezolana para tomar un avión hacia Maracaibo la tarde del martes cuando fue sorprendido por un hombre que le disparó en cuatro oportunidades, una de ellas en la cabeza.

Sobre Valbuena, de 32 años de edad, se ha podido conocer que era abogado y residía en la población de Los Jovitos, en el municipio Miranda del estado Zulia.

Fuentes policiales han informado que el joven podría estar ligado a la banda de la familia"los matos?, organización criminal vinculada al tráfico de drogas, licor y cigarrillos, entre otras actividades ilícitas.

Esta organización hamponil vive en una guerra sin cuartel con la familia Meleán, que durante años ha llevado actividades fuera del orden de la ley en todo el estado Zulia.

Pesquisas Las causas del asesinato de Valbuena aún no están del todo claras porque hay poca información al respecto, pero podría estar ligado al tráfico de drogas o a una vieja deuda por estupefacientes en medio de la disputa con los Meleán, según han indicado fuentes policíacas.

De igual forma, no se descarta que el caso de Valbuena esté vinculado a las narcomulas que viajan hacia Santo Domingo, en la República Dominicana.

El abogado llegó de esa nación caribeñ el lunes, antes de su muerte en pleno mostrador del aeropuerto nacional. Actualmente existe una red de tráfico de cocaína y otras drogas que emplea a las narcomulas como fletes entre Venezuela y la isla.

El pasado 28 de julio fue detenida en el aeropuerto de Las Américas de ese país una venezolana con la cantidad de 105 mil 867 dólares.

VENEZUELA: Muerto en Maiquetía tenía nexos con la droga

Con Información de El Norte

http://entornointeligente.com/articulo/10458857/VENEZUELA-Muerto-en-Maiquetia-tenia-nexos-con-la-droga-13082017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Todas las noticias del mundo te esperan en este novedoso boletín. Suscríbete!!!
http://www.entornointeligente.com





Destacadas

Francisco Velasquez <span style='display:none'>735 Francisco Velasquez//</span>
 ARS DDB les desea a todos una feliz navidarte
Tomas Elias Gonzalez Benitez Google estrena una web con minijuegos gratis para Navidad
Tomas Elias Gonzalez Benitez Google tarda 4 horas en descifrar los secretos del ajedrez
Francisco Javier Velasquez La nueva inteligencia artificial de Google supera a los humanos
Francisco Javier Velasquez Comer queso a diario es más sano de lo que pensábamos
Francisco Velasquez Di adiós a las aplicaciones de Chrome este mes de diciembre
Francisco Javier Velasquez Los mensajes privados de Instagram tendrán su propia app
Victor Gill Xiaomi Redmi 5, pantalla sin bordes por poco más de 100 euros
Francisco Velasquez Steam ya no permite comprar juegos con Bitcoins
Gonzalo Morales ¿Y si hubiera comprado Bitcoins? Calcula cómo de rico serías
Francisco Velasquez IKEA y Sonos crean experiencias con el sonido en el hogar
Tomas Gonzalez Las mejores canciones, películas y apps de Apple en 2017

la tercera / El candidato presidencial Sebastián Piñera se reunió con las iglesias evangélicas para plantear su postura sobre la agenda valórica de cara a la segunda vuelta. A la...


la tercera / El comando del candidato presidencial, Sebastián Piñera, se reunió este jueves con un grupo de militares en retiro para abordar una serie de demandas del gremio de cara...


El Comercio de Perú / Un 30 de noviembre, Hace 20 años, " Patacláun " llegó a las pantallas de TV como una propuesta original y divertida, aunque sin grandes pretensiones....


El Comercio de Perú / El presidente de EE.UU., Donald Trump, anunció este miércoles su reconocimiento a Jerusalén como capital de Israel. Para la comunidad internacional, la situación de Jerusalén debe...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM