VENEZUELA: Orlando Suárez podría salir del staff de"La Bomba?
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 13 de Agosto del 2017
VENEZUELA: Orlando Suárez podría salir del staff de"La Bomba?
Noticias Relacionadas: Far√°ndulaOrlandoTelevenElParecer

Esta noticia ha sido leída 334 veces

El Norte / Al parecer todos los intentos de Televen por recuperar el rating del espacio"La Bomba?, del que en otrora fuera su programa estrella no han dado resultado.

Y así lo ha demostrado la incursión de varios animadores, que cuan rayo veloz han marcado su participación dentro del show dedicado a transmitir las noticias de farándula nacional e internacional.

Recientemente se incorporó al grupo de presentadores el periodista, Orlando Suárez, quien tiene la responsabilidad informar junto a Osman Aray y Jheisson Rodríguez el segmento ¡Qué Escándalo!, pero al parecer a este no le ha gustado la dinámica de trabajo, motivo por el cual se rumora que al no adaptarse los ejecutivos del canal de la bolita roja podrían optar por despedirlo en los próximos días.

Actualmente Suarez trabaja de forma simult√°nea para Televen y Globovisi√≥n, sin embargo en los pasillos se murmura que la raz√≥n de su incomodidad es que el formato del espacio es"distinta del periodismo de far√°ndula que prometi√≥ ofrecerle al p√ļblico"

Jakel√≠n Cotorett [email protected]

VENEZUELA: Orlando Suárez podría salir del staff de"La Bomba?

Con Información de El Norte

http://entornointeligente.com/articulo/10458856/VENEZUELA-Orlando-Suarez-podria-salir-del-staff-deLa-Bomba-13082017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Con FLASHAUTOLEASE.COM adquiere un carro en Miami a los mejores precios del mercado
http://www.flashautolease.com





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST√Į¬Ņ¬Ĺ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM