VENEZUELA: Selección femenina llegó a Colombia para Sudamericano
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 13 de Agosto del 2017
VENEZUELA: Selección femenina llegó a Colombia para Sudamericano
Noticias Relacionadas: CampeonatoColombiaElColombianaMundial

Esta noticia ha sido leída 474 veces
VENEZUELA: Selección femenina llegó a Colombia para Sudamericano

El Norte / La selección femenina de voleibol llegó a la ciudad colombiana de Cali, para disputarse el Trigésimo segundo Campeonato Sudamericano de la especialidad, que se llevará a cabo desde hoy hasta el 20 de agosto.

Las dirigidas por Ihosvanny Chambers buscarán un cupo al Campeonato Mundial Japón 2018, de acuerdo a una nota publicada por Meridiano.

Venezuela se medirá a sus similares de Chile, Brasil, Perú, Colombia y Argentina.

Victorias criollas Junto a estas deportistas, el deporte venezolano escribió otras dos páginas doradas, en primera instancia la medalla de oro alcanzada por Yulimar Rojas en el Mundial de atletismo en Londres 2017 en salto triple, con marca de 14,91; con la que venció a su rival colombiana Catherine Ibargüen.

La garrochista Robeilys Peinado al colgarse la presea de bronce en la cita mundialista del reino unido al superar la barrera de los 4,6.

VENEZUELA: Selección femenina llegó a Colombia para Sudamericano

Con Información de El Norte

http://entornointeligente.com/articulo/10458854/VENEZUELA-Seleccion-femenina-llego-a-Colombia-para-Sudamericano-13082017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Recetas, Dietas, Tips Saludables y muchas noticias para mantenerse sano
ideasaludables.com





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM