VENEZUELA: Una docena de personas fueron asesinadas a tiros durante 12 días
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 13 de Agosto del 2017
VENEZUELA: Una docena de personas fueron asesinadas a tiros durante 12 días
Noticias Relacionadas: MuertesDuranteEstadoNorteViolentas

Esta noticia ha sido leída 302 veces
VENEZUELA: Una docena de personas fueron asesinadas a tiros durante 12 días

El Norte / Si se suman los homicidios, los enfrentamientos y otros hechos, la cuenta de muertos es de 18

El pasar de los primeros 12 días de agosto trajo consigo una estela de muertes violentas en la zona norte del estado Anzoátegui.

Durante este período fueron asesinadas una docena de personas. Como dato curioso, todas por el accionar de armas de fuego.

La cifra es producto de un conteo basado en los archivos del equipo reporteril del diario El Norte y sustentada solo en hechos ocurridos en el eje metropolitano desde el 1º hasta el 12 del mes en curso.

Si se escudriñan los números, resalta el hecho de que el municipio Simón Bolívar fue el más violento con siete casos, uno de ellos registrado como un triple homicidio.

Los demás asesinatos fueron cometidos en Sotillo, jurisdicción donde le quitaron la vida a cinco ciudadanos en esos días del mes pasado.

El mismo archivo de este rotativo recuenta las 15 muertes violentas contabilizadas durante los 31 días de julio, situación que desde ya perfila al octavo mes de 2017 como más violento que su predecesor.

El caso La noche del 2 de agosto, la sangre corrió a sus anchas por la calle principal del sector La Victoria del barrio El Viñedo de Barcelona.

Allí sujetos desconocidos ultimaron de múltiples disparos a Alejandro Andrés Patiño Díaz, de 18 años de edad, Ramón Medina Pinzón, de 50 años y a José Rodríguez.

Por el crimen se abrió una investigación pero hasta la fecha ningún organismo de seguridad ha ofrecido detalles sobre el caso, mucho menos sobre detenidos por el triple homicidio.

Lo único claro, y según el testimonio de los familiares de las víctimas, es que les quitaron la vida para despojarlos de sus pertenencias.

Más muertes

Durante los primeros días de agosto se registraron otras seis muertes en la zona norte del estado Anzoátegui pero en diferentes circunstancias. Dos mujeres fueron encontradas ahogadas entre el 6 y el 7 de agosto, mientras que una joven falleció arrollada la tarde del 8 de agosto. La cifra la completan dos fallecidos en enfrentamientos policiales.

VENEZUELA: Una docena de personas fueron asesinadas a tiros durante 12 días

Con Información de El Norte

http://entornointeligente.com/articulo/10458852/VENEZUELA-Una-docena-de-personas-fueron-asesinadas-a-tiros-durante-12-dias-13082017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM