VENEZUELA: Tubazos 13 de Agosto 2017
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 13 de Agosto del 2017
VENEZUELA: Tubazos 13 de Agosto 2017
Noticias Relacionadas: RégimenVenezuelaPaísInformación

Esta noticia ha sido leída 512 veces

Impacto CNA / Lo que se dice y se escucha.

Las declaraciones de Trump han causado revuelo sobre la posibilidad de una intervención militar en Venezuela . Los chavistas, y alguno que otro que aparenta no serlo, han dado declaraciones de no estar de acuerdo con esto y que la gran FANB respondería etc. etc. Bueno parece que no han mirado las encuestas que han hecho al pueblo a través de las redes. Mas del 60% ha manifestado su aprobación y espera que esta amenaza se haga realidad lo más pronto posible para salir de este régimen narco-terrorista. Este sentimiento, en pro de una intervención, se lo están confirmando al imperio. Es difícil estar de acuerdo con una intervención foránea, pero mucha gente la espera por estar sufriendo los desastres del régimen y por los daños que le han causado a su familia. Esperemos los resultados de las encuestadoras profesionales a ver que dicen.

Venezuela es una parte de la geopolítica de las grandes potencias. los Estados Unidos no van a aceptar que un régimen ligado a Rusia, China e Irán, y además metido en el narcotráfico, esté metido en su patio trasero. Nuestro país ahora está entre los problemas de seguridad nacional que atiende directamente Trump. La cantidad de información que le han dado lo han convencido de la necesidad de mantener a Venezuela libre de estas potencias, a como dé lugar así como controlar mejor el narcotráfico. También le han hecho notar a Trump, que al caer el régimen venezolano las probabilidades de que caiga Cuba aumentan vertiginosamente. Además, La Casa Blanca tiene la presión del capital para seguir invirtiendo en Cuba con seguridad, y no hablemos de Venezuela con toda su riqueza. Hay que tomar esta advertencia con seriedad y esperar que haya un cambio en nuestro país, producto de lo que estamos haciendo, para no pasar la vergüenza de que fuimos liberados por otro país, así sean los EE UU.

Nuestros amigos de Miami nos siguen informando del doble juego del Diosdado y el imperio. Por un lado, le tira y despotrica de él y por otra manda emisarios para conversar. ¿Qué quiere conversar? Nos imaginamos. Quiere conservar su libertad y sus reales. Fíjense que el imperio no lo ha metido en la misma lista donde se encuentra los otros todavía. En toda dictadura siempre ha habido alguien al lado del dictador, muy allegado a él, que al final lo traiciona. Allende en Chile le preguntó a su hombre de confianza Pinochet que era lo que estaba pasando en las fuerzas armadas y ya vemos lo que pasó.

También nos dicen nuestros amigos de Miami que el régimen cubano, el que manda en Venezuela , sigue preocupado por la situación y la posible intervención de EE UU. No encuentra el apoyo esperado de los rusos ni de los chinos. Están ordenado al régimen venezolano que tiene que parar la escalada de la resistencia a como dé lugar. Ya estamos viendo lo que está sucediendo con toda la represalia que estamos viendo. No se extrañen si ven más cubanos en las represiones, los están devolviendo a tierra firme.

El sobrinito millonario de Cilia, Erik Malpica Flores, gran jerarca de finanzas de PDVSA , quien, sí está en la lista del Tesoro de USA, lo están investigando con una lupa grande sobre unas posibles empresas que puede tener en Miami, por supuesto con testaferros. Es difícil que lo podamos dudar, pero seguro que se las van a descubrir.

Y hablando de investigación en Miami, hay muchos bancos e instituciones financieras en esa ciudad , a los cuales les están pidiendo información sobre cuentas de venezolanos o relacionadas con venezolanos, pues sospechan que hay muchas de ellas cuyos verdaderos propietarios son chavistas corruptos que están lavando el dinero en esas instituciones o ya lo han hecho.

La debilidad del régimen ha hecho que la DEA esté recibiendo más información de gente que quiere cantar ahora para tratar de escabullirse de cualquier sanción, y entre las informaciones que aquella ha recibido se encuentra la de Nicolasito y sus negocitos con los narcos de México. No pasará mucho tiempo para que esta bomba estalle. Por cierto, están retomando la información que Walid Makled estuvo pasándole a la DEA sobre el hermanito de Hugo, el galáctico difunto, Adán.

La soledad internacional del régimen es notoria. Los países de nuestra América que declararon que en Venezuela se produjo una ruptura del orden democrático, se van a ver acompañados por otros países europeos que están próximos a anunciar lo mismo que aquellos. Es decir, que desconocen la Asamblea Nacional Constituyente, que denuncian la violación sistemática de los derechos humanos y las libertades fundamentales y condenan al gobierno por no permitir el ingreso de alimentos y medicinas en apoyo al pueblo venezolano. Mas aún, tampoco apoyarán candidaturas venezolanas en organismos internacionales. Ellos continuarán reconociendo a la Asamblea Nacional como el único organismo legislativo válido, cosa que entorpecerá cualquier gestión crediticia que el gobierno necesite hacer y no lleve la aprobación de la Asamblea. Vislumbramos que para el pago del vencimiento de la deuda de PDVSA y la República no van a poder obtener dinero fresco de los organismos internacionales, por lo que la camarilla de Diosdado, Tarek, los Flores, Andrade y todos estos sujetos que han asaltado al país, tendrán que prestarle a Venezuela para no caer en default. No lo descarten.

Para la sesión de la Asamblea Nacional Constituyente donde estuvo Maduro , fueron convocados las misiones diplomáticas acreditadas en el país, pero fue notoria la ausencia de la mayoría de los países de nuestro hemisferio, la del Vaticano y la de la Unión Europea quienes simplemente no asistieron. Por supuesto los que no dejaron de asistir fueron Cuba y los demás países que nos chulean.

Amigos, desde Europa nos informan que han visto familiares de los que han caído en la lista del Tesoro americano, y como consecuencia de ello, les han cancelado sus tarjetas de crédito como las de Visa y MasterCard por ser instituciones americanas. Bueno el hecho es que ahora han tenido que cargar un puño de billetes en el bolsillo para poder pagar por cuanto se quedaron sin tarjetas de crédito. Esta es parte de la familia que los corruptos del régimen mantienen bien lejos de Venezuela, debido a lo que acontece en nuestro país, no es que están de vacaciones.

El caso del Capitán Juan Caguaripano, quien fuera detenido por la Policía de Sucre , se debió a un descuido propio de su seguridad, no a un seguimiento de las autoridades del régimen como lo han querido hacer ver. Los laboratorios sucios están trabajando a millón con la desinformación. Seguimos advirtiendo de la necesidad de tener confianza en la fuente para retrasmitir lo que nos llega. Los jerarcas del régimen están durmiendo muy mal, especialmente el de Cúcuta, que quiere aparentar que nada está pasando cuando hay muchas hornillas prendidas.

Los negocios con el dólar siguen a millón. Solo le otorgan dólares a los designados por el régimen quienes se gana millones en segundos. Pues los obtiene a Bs. 10/$ y los cambian de inmediato en el mercado negro y luego con eso compran más dólares y al final lo que importan es relativamente poco. De esta manera se están embolsillando grandes cantidades de dólares que lavan en los paraísos fiscales. Tremendo negocio. ¿Cómo pueden abandonar el poder?, No quieren producir las listas a los que les están otorgando estos dólares.

Un consejo final a toda la oposición: Este es el momento de una mayor unión , no importa las metidas de pata de buena fe. Las que son de mala fe ya saldrán, pero primero tenemos que salir de estos asesinos narcotraficantes que nos están gobernando. Ellos son el objetivo principal. Fuerza y fe como dice Leopoldo, no estamos solos.

Bueno amigos, hasta la próxima semana. Estamos seguros de que va a llegar una semana cuando vamos a tener mejores noticias, tengan fe. Falta poco.

VENEZUELA: Tubazos 13 de Agosto 2017

Con Información de Impacto CNA

http://entornointeligente.com/articulo/10458849/VENEZUELA-Tubazos-13-de-Agosto-2017-13082017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM