VENEZUELA: Chelsea abrió la Premier con derrota
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 13 de Agosto del 2017
VENEZUELA: Chelsea abrió la Premier con derrota
Noticias Relacionadas: PremierJornadaLocalesGaryJugadores

Esta noticia ha sido leída 260 veces

El Norte / La anotación y asistencia de Álvaro Morata no fueron suficientes para alcanzar la victoria

El Chelsea, vigente campeón de la Premier League, cayó este sábado en su estadio ante el humilde Burnley por 3-2 en la que es la gran sorpresa de la primera jornada del campeonato inglés.

En Stamford Bridge el partido estuvo marcado por las expulsiones de los jugadores locales Gary Cahill (14 )y el español Cesc Fábregas (82), y por el estreno como goleador y asistente en la Premier League de Álvaro Morata, que disputó la última media hora.

Segunda jornada En otros resultados de la jornada de la Premier, el Mánchester City se impuso este sábado por 2-0 en el campo del recién ascendido Brighton en un duelo algo trabado que desatascó en su tramo final el ‘Kun’ Agüero.

El partido estuvo marcado por las expulsiones de los jugadores locales Gary Cahill (14) y el español Cesc Fábregas (82).

Y es que solo 10 minutos después de la primera ‘roja’, los visitantes se adelantaron merced al gol de Sam Vokes (24). El Burnley continuó su exhibición con el tanto del defensa Stephen Ward (39) y redondeó la provisional goleada al filo del descanso con el segundo de Vokes (43).

Más resultados

Además el Liverpool se dejó dos puntos en su visita al Watford, que logró el definitivo 3-3 en el minuto 94 merced a un gol del uruguayo Miguel Britos.

En el resto de partidos del sábado, el Everton se impuso al Stoke City por 1-0 con un tanto de cabeza del hijo pródigo: Wayne Rooney, que llegó este verano al club en el que se formó tras 13 años en el Mánchester United.

VENEZUELA: Chelsea abrió la Premier con derrota

Con Información de El Norte

http://entornointeligente.com/articulo/10458844/VENEZUELA-Chelsea-abrio-la-Premier-con-derrota-13082017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Regístrate aquí y forma parte del selecto grupo de lectores de EntornoInteligente
http://www.entornointeligente.com





Destacadas


Un estudio demostró que el alcohol puede ayudar a las personas a hablar con facilidad un idioma extranjero. La investigación fue realizada por la Universidad de Liverpool, Maastricht y del King's...

Ads by Web24

En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net

Un enfrentamiento ocurrido este viernes entre las autoridades y un grupo extremista en el oasis de Bahariya, a unos 370 kilómetros al suroeste de El Cairo (Egipto), dejó varios policías y...

Ads by Web24

Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló, informó que la cifra de muertes registradas en la isla por el paso del huracán María aumentó a 49. Algunos de los fallecimientos están asociados con enfermedades contagiosas...

Ads by Web24

Recetas, Dietas, Tips Saludables y muchas noticias para mantenerse sano
ideasaludables.com

Más de 850 artefactos explosivos fueron desactivados en un día por los zapadores rusos en la ciudad siria de Deir Ezzor, la información fue suministrada este viernes por el centro...

Ads by Web24

Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM