VENEZUELA: Detenidos sujetos por el delito de estafa
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 13 de Agosto del 2017
VENEZUELA: Detenidos sujetos por el delito de estafa
Noticias Relacionadas: ElJefeEstadoSujetosNorte

Esta noticia ha sido leída 287 veces
VENEZUELA: Detenidos sujetos por el delito de estafa

El Norte / Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a dos sujetos por estar presuntamente involucrados en estafar a más de 40 personas, en perjuicio de su patrimonio económico.

El comisario jefe Endy Suárez, jefe de la subdelegación Guarenas, Miranda, informó que los detectives realizaban investigaciones de campo en la urbanización Los Naranjos, Zona 2, vereda E, en el municipio Plaza de ese estado , cuando detuvieron a Alonzo Fortunato Domínguez Clisanchez (50) y Víctor José Castro Hernández (20).

Afectados Las personas afectadas señalaron a estos individuos por haber solicitado dinero a cambio de obtener viviendas, vehículos y bolsas de alimentación, a través de las misiones sociales llevadas a cabo por el Estado, incumpliendo con lo prometido.

En el lugar se incautó un vehículo marca Fiat, modelo Premio, color gris, tipo sedán, placas XMD887.

Los detenidos y las evidencias fueron puestos a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Miranda.

VENEZUELA: Detenidos sujetos por el delito de estafa

Con Información de El Norte

http://entornointeligente.com/articulo/10458843/VENEZUELA-Detenidos-sujetos-por-el-delito-de-estafa-13082017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Smart-Reputation.com will fix your online reputation. Contact us.
http://www.smart-reputation.com





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM