VENEZUELA: Hong Kong aumenta controles sanitarios sobre huevos procedentes de Europa
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 13 de Agosto del 2017
VENEZUELA: Hong Kong aumenta controles sanitarios sobre huevos procedentes de Europa
Noticias Relacionadas: HuevosProcedentesHongKongControles

Esta noticia ha sido leída 306 veces
VENEZUELA: Hong Kong aumenta controles sanitarios sobre huevos procedentes de Europa

Globovision / Las autoridades de Hong Kong han aumentado los controles sanitarios de los huevos procedentes de Europa, después de que a principios de este mes se encontraran en la excolonia dos partidas de estos productos procedentes de Holand a con excesivos niveles de pesticida, informa hoy la prensa local.

El Departamento de Seguridad Alimentaria de Hong Kong reconoció estar "muy preocupado" por la situación y aunque aclaró que no se han encontrado nuevos casos de huevos contaminados desde el 4 de agosto, se han lanzado medidas de control más estrictas para estos productos procedentes del Viejo Continente.

(Lea también:  Identifican al autor de arrollamiento en Virginia )



La secretaria de Salud y Alimentación de la excolonia británica, Sophia Chan , citó concretamente los controles sobre huevos procedentes de Holanda y Bélgica , aunque aseguró que las medidas sanitarias se extienden a todo el territorio europeo.

Europa es el origen de aproximadamente un 20 % de los huevos que se venden en Hong Kong.  A raíz de que la Unión Europea reconociera que se habían hallado huevos contaminados con insecticida de granjas holandesas en varios países, la venta de este producto ha caído a la mitad en muchos establecimientos. 

VENEZUELA: Hong Kong aumenta controles sanitarios sobre huevos procedentes de Europa

Con Información de Globovision

http://entornointeligente.com/articulo/10458831/VENEZUELA-Hong-Kong-aumenta-controles-sanitarios-sobre-huevos-procedentes-de-Europa-13082017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Si tu nombre en Google está comprometido podemos ayudarte
http://www.smart-reputation.com





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM