El “Che” García dio un balance del choque ante Estados Unidos
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 13 de Agosto del 2017
El “Che” García dio un balance del choque ante Estados Unidos


Nueva Prensa de Oriente / El entrenador Néstor “Che” García quedó con buenas sensaciones, luego observar el desempeño de los jugadores que conforman la preselección venezolana de baloncesto, en el primer partido de fogueo con miras a la Copa América.

Los criollos enfrentaron a un combinado de jugadores estadounidenses, y terminaron llevándose el éxito por 70-56.

"Me gustó mucho el trabajo defensivo, estuvo a buen nivel. Pasamos muy bien la bola, rotamos de buena forma. En ataque nos falta ritmo porque varios jugadores tenían días sin acción, al final el balance es positivo para ser el primer partido”, refirió el seleccionador nacional.

Los contrarios fueron dirigidos por Larry Brown, miembro del Salón de la Fama del Baloncesto y de gran trayectoria en la NBA, lo que habla de calidad de grupo al que se enfrentó Venezuela.

"Fue una experiencia tremenda medirse ante una figura como Brown. Fue tremendo. Nos dijo que sabía de nosotros, de lo que hemos alcanzado, que estuvimos en los olímpicos. Nos felicitó”, apuntó el timonel sureño.

El “Che” García dio un balance del choque ante Estados Unidos

Con Información de Nueva Prensa de Oriente

http://entornointeligente.com/articulo/10458811/El-

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM