Mira el video "Felices los 4" versión salsa
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 13 de Agosto del 2017
Mira el video "Felices los 4" versión salsa
Noticias Relacionadas:  VersiónVideoclipColombianoSalsa.

Esta noticia ha sido leída 247 veces

Notitarde / Notitarde.- Maluma ha puesto a bailar a más de uno con su tema Felices los 4, el cual fue compuesto por los venezolanos Mario Cáceres y Servando Primera. Las repercusiones de la canción fueron tales que el colombiano redobló la apuesta y realizó con Marc Anthony la versión salsa.

 

Según reseñó Globovisión, después de una larga espera finalmente lanzaron el videoclip de Felices los 4 en versión salsa.

  #FelicesLos4VersionSalsa !!! @marcanthony ya lo vieron??? @jessyterrero @xomissnatalia @wilmervalderrama @priscilla_huggins

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el 12 de Ago de 2017 a la(s) 8:26 PDT

Para sorpresa de los fans, Wilmer Valderrama regresa como el tercero (¿o cuarto?) en discordia. Digamos que este videoclip es la continuación del original lanzado a mediados de abril donde, efectivamente, vemos a la ex estrella de That '70s Show, al colombiano y a sus respectivas parejas disfrutando de un amor libre.



¿Pero y Marc? Él con su muy particular estilo para la salsa se convierte en el cronista de esta historia de amor, desamor, pasión y mucha verdad.

 

Mira el video "Felices los 4" versión salsa

Con Información de Notitarde

http://entornointeligente.com/articulo/10458770/Mira-el-video-Felices-los-4-version-salsa-13082017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM