Venezuela quedó subcampeona en Sudamericano de voleibol
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 13 de Agosto del 2017
Venezuela quedó subcampeona en Sudamericano de voleibol
Noticias Relacionadas: EquipoSudamericanoCampeonatoSetsVenezuela

Esta noticia ha sido leída 237 veces

La Verdad de Maracaibo / La selección nacional de voleibol masculina quedó subcampeona en el XXXIII Campeonato Sudamericano Masculino, celebrado en Santiago de Chile, luego de caer ante su igual de Brasil. Con un marcador de 3 sets por 0 (25-21/25-6/25-18), Venezuela no logró quedar campeona y tendrá que conformarse con el segundo lugar del torneo y comenzar a prepararse para el premundial. 

El capitán de Venezuela, José "Chema" Carraco, manifestó, citado por la Confederación Sudamericana de Voleibol: "Todo el equipo está contento. Es un triunfo para nosotros llegar de segundo lugar, trabajamos duro para esto, le ganamos ayer a un equipo como Argentina", agregando que "seguimos trabajando, esto es un equipo joven y ahora nos enfocaremos en el premundial".

El elenco criollo, que participó en el Grupo B del evento, donde debutó con victoria 3-1 a Colombia, clasificó a la final luego de derrotar a Argentina, con 3 sets a 2 (26-24,15-25,24-26,26-25 y 15-13), el pasado jueves. 

Tras ganar el torneo, Brasil participará en el Campeonato Mundial Masculino que se efectuará en Italia y Bulgaria en 2018, mientras que Venezuela pasará a un premundial que se realizará a finales de agosto en Argentina y allí buscará su cupo para el mundial. 

 

Venezuela quedó subcampeona en Sudamericano de voleibol

Con Información de La Verdad de Maracaibo

http://entornointeligente.com/articulo/10458767/Venezuela-quedo-subcampeona-en-Sudamericano-de-voleibol-13082017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM