12 claves para comprar boletos de avión por Internet
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 13 de Agosto del 2017
12 claves para comprar boletos de avión por Internet

12 claves para comprar boletos de avión por Internet

El Nacional / 1. Compre con anticipación: busque en fechas anteriores o posteriores a días festivos. Lo ideal es comprar con uno o dos meses de anticipación a estas temporadas en que suelen subir los precios.

2. Suscríbase al Newsletter: registre sus datos para que pueda obtener ofertas de las compañías aéreas o agencias de viajes en línea.

3. Sitios confiables: deben comenzar con "https".

4. Ponga atención a los horarios: si no tiene una hora predeterminada para salir, compre un pasaje entre los primeros o últimos vuelos del día; estos suelen ser más económicos.

5. Sea flexible: si es posible no viaje en fin de semana porque los precios aumentan. Regresar un lunes en vez de domingo puede ser un gran ahorro.

6. Aproveche el programa de millas: si es un viajero frecuente, inscríbase en un programa de puntos. Cada vez que vuele irá acumulando una cantidad que luego le permitirá canjear pasajes gratis o más baratos.

7. Use los buscadores y comparadores de precios: Kayak (www.kayak.com), Skyscanner (www.espanol.skyscanner.com) y Trabber son bastante útiles, pues muestran en simultáneo los precios que ofrecen varias aerolíneas con el vuelo que desea. Elija el que más le convenga y ellos lo redireccionarán al sitio de la aerolínea o agencia de viaje online que vende los boletos.

8. Alertas: estos sitios también envían alertas de vuelos económicos a su correo electrónico y hasta pueden pronosticar cuándo van a salir a menor precio.

9. Compare vuelos con o sin escalas: muchas veces los vuelos con escalas pueden ser más económicos que los vuelos directos, aunque no es una regla.

10. Busque en modo incógnito: active esa función dando clic en la parte superior derecha de la pantalla de la computadora. Así, al entrar a la página de una aerolínea no se rastreará su información de navegación y verá precios más bajos.

11. Utilice un wifi seguro.

12. Otro más: servicios como Paypal protegen sus datos y simplifican el proceso de compra.

12 claves para comprar boletos de avión por Internet

Con Información de El Nacional

http://entornointeligente.com/articulo/10458757/12-claves-para-comprar-boletos-de-avioacute;n-por-Internet

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com





Destacadas


El presidente de Argentina, Mauricio Macri, se impuso con su coalición Cambiemos en las legislativas argentinas de medio término celebradas este domingo, con victorias en las cinco provincias más grandes...

Ads by Web24

Recetas, Dietas, Tips Saludables y muchas noticias para mantenerse sano
ideasaludables.com

Un presunto delincuente irrumpió en la morada de Rafael Ignacio Aguado Anquino, de 28 años, ayer a las 7,30 de la mañana, para acabar con su vida. La víctima se...

Ads by Web24

Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com

El pequeño estaba desaparecido desde el pasado miércoles, cuando había acudido con su madre y demás familiares al río en la población El Chivo, del municipio Francisco Javier Pulgar. En...


Foto: Cortesía La cabeza de un hombre fue hallada este domingo dentro de una bolsa plástica, con una nota en la boca, en la calle Negro Primero de San Mateo,...

Ads by Web24

Es hora de actuar y mejorar tu reputación on line. Contáctanos.
http://www.smart-reputation.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM