La"Maquinaria? vuelve a imponerse
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 13 de Agosto del 2017
La"Maquinaria? vuelve a imponerse
Noticias Relacionadas: PartidoYefersonLaPaulinhoPortuguesa

Esta noticia ha sido leída 140 veces

La Verdad de Maracaibo / El Deportivo JBL triunfó por segundo partido en fila en el Torneo Clausura 2017, al vencer por marcador de 3-1 a su similar de Portuguesa FC en el estadio José Encarnación"Pachencho? Romero de la ciudad de Maracaibo, en partido correspondiente a la cuarta jornada del campeonato nacional. Yeferson Paz (45? y 90?+2?) y Diego Lombha (87?) anotaron para el conjunto local.

Descuido y reacción

Apenas inició el encuentro, Portuguesa FC fue con todo al ataque para tomar ventaja, y en 5 minutos de partido lo consiguieron con una gran definición del argentino Etchemaite quien recibió en el área un pase de Romer"Morocho? Rojas y definió abajo para poner el 0-1 a favor del cuadro llanero.

Pese a ese golpe temprano, la"Maquinaria? no se amilanó y buscó rápidamente la igualdad con remates de Joan Landaeta al 10? y de Henry Palomino al 36?, pero no lograba inaugurar el marcador para los regionales; hasta que Yeferson Paz, con un magnífico cobro de tiro libre al 44?, incrustó la esférica en el ángulo superior izquierdo del arquero llanero Eduardo Lima y puso el 1-1 con el que se iría la pizarra al entretiempo.

Golpes de sentencia

Para la etapa final, JBL siguió con la misma insistencia, pero con menos claridad. Se iba el compromiso y el empate no cesaba. El DT de los zulianos dio ingreso a los brasileños Paulinho y Lombha, quienes fueron fundamentales en el encuentro.

Sobre el final del partido, exactamente en la fracción 87?, Paulinho habilitó a Lombha para que este pusiera por el segundo tanto del cuadro negriazul. Ya en el tiempo agregado, Yeferson Paz consolidó su doblete con una internada en el área y un remate cruzado en el 90+2?, para el 3-1 final.

Con este lauro, JBL consigue su tercer partido invicto seguido entre Clausura y Copa Venezuela, y se ubica en la tercera plaza de la tabla de posiciones en cuatro jornadas de torneo.

La"Maquinaria? vuelve a imponerse

Con Información de La Verdad de Maracaibo

http://entornointeligente.com/articulo/10458611/LaMaquinaria-vuelve-a-imponerse-13082017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Regístrate y conviértete en un experto en publicidad
Http:/www.adscoins.com





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM