GNB rechazó acciones contra fuerte militar
 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 12 de Agosto del 2017
GNB rechazó acciones contra fuerte militar
Noticias Relacionadas:  AcontecimientosExpresóMilitarNotitarde

Esta noticia ha sido leída 312 veces
GNB rechazó acciones contra fuerte militar

Notitarde / Notitarde.-  El Comandante General de la  Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Sergio Rivero,  expresó su rechazo a los acontecimientos ocurridos el pasado fin de semana en el Fuerte Paramacay, en el estado Carabobo.  

“Fue un acto terrorista que busca socavar la moral y la monolítica cohesión militar que nos caracteriza (...) cuyos objetivos finales son alimentar una falsa matriz de descontento militar” expresó desde la comandancia general de la GNB. 

Rivero expresó que estos acontecimientos “desdicen del honor y de las virtudes profesionales arraigadas en la formación del militar de carrera venezolano”.  

GNB rechazó acciones contra fuerte militar

Con Información de Notitarde

http://entornointeligente.com/articulo/10458319/GNB-rechazo-acciones-contra-fuerte-militar-12082017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Regístrate aquí y forma parte del selecto grupo de lectores de EntornoInteligente
http://www.entornointeligente.com





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM