VENEZUELA: Esposa de Julio García: Sebín se llevó a mi esposo mientras desayunabamos (FOTOS)
 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 12 de Agosto del 2017
VENEZUELA: Esposa de Julio García: Sebín se llevó a mi esposo mientras desayunabamos (FOTOS)
Noticias Relacionadas: Foto:EranGarcíaJulioAngel

Esta noticia ha sido leída 118 veces

El Carabobeno / Sobre una mesa se encontraban cuatro platos con arepas ¬†y huevos revueltos y caf√©. Estaban a medio comer y hab√≠an perdido el calor. Eran los desayunos del presidente del Colegio de Enfermeros, Julio Garc√≠a y su familia. Pa ra ellos era una ma√Īana normal hasta que escucharon como alguien los llamaba a las a fueras de su casa. Eran funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Foto: Armando D√≠az La hija mayor de la familia, una ni√Īa de unos 10 a√Īos, ven√≠a llorando de la calle a avisar a sus padres ¬†:”La polic√≠a se quiere llevar a pap√°”. A √ļn estaba en pijama, como todos los que habitaban la casa. El Sebin llamaba a la puerta porque ten√≠an una supuesta citaci√≥n para el presidente gremial. La tardanza de Garc√≠a impacientaba a los funcionarios, que no cre√≠an que el hombre estuviese buscando las llaves, por lo que procedieron a saltar el port√≥n de la casa y entrar a la fuerza a la propiedad.

La casa de Garc√≠a queda en La Trigale√Īa y es una vivienda anexada al patio trasero de otra de mayor tama√Īo. Sin mediar palabra los funcionarios, con sus trajes negros y los rostros cubiertos, pusieron esposas en las manos del enfermero y se lo llevaron . Los ni√Īos lloraban y la esposa, con su barriga de cuatro meses, no paraba de temblar ante el arbitrario allanamiento. No hab√≠a orden judicial, ni citaci√≥n alguna . Simplemente se lo quer√≠an llevar, expres√≥ con tristeza Dagnys P√©rez, esposa de Julio Garc√≠a.

Foto: Angel Chacon Para la afectada la detención ocurrió porque su esposo es un luchador por los derechos de los enfermeros y que no ha tenido miedo en llamar a protestas pacíficas para que se les otorguen los beneficios que al gremio le corresponden, además de expresar su tendencia política, muy alejada del oficialismo.

La mujer, quien relataba lo sucedido, era consolada por el secretario de la Universidad de Carabobo, Pablo Aure. Pérez quedó anonadada por la cantidad de motorizados y camionetas pertenecientes al Sebin, todas con el color negro opaco que caracteriza a los vehículos de este grupo. Eran cerca de 30 .

La violencia estaba presente en las amenazas de los enmascarados, quienes desvalijaron la diminuta residencia ¬†para llevarse¬† tres celulares , uno de ellos de la menor a la que se lo arrebataron del bolsillo, documentos de veh√≠culos, las llaves de los carros de los cuales se llevaron una camioneta Cherokee color azul y un CPU . En el suelo hab√≠an papeles, en el cuarto principal un mont√≥n de ropa regada imped√≠a ver las baldosas de cer√°mica, mientras en el cuarto de la ni√Īa unos paquetes blancos que causaron sospechas en los funcionarios fueron abiertos. Eran libros de enfermer√≠a escritos por Julio.

Foto: Angel Chacón Fue un episodio de terror que duró cerca de 45 minutos y que puso a los vecinos muy nerviosos. Todos observaban desde sus ventanas, mientras la mujer continuaba en un llanto desconsolado.

Su estado emocional estaba desestabilizado y sentía temor por su bebé de cuatro meses de gestación. A firmó que sentía molestias en el vientre y eso le preocupaba.

Uno de sus mayores temores es que su marido termine como otros pol√≠ticos y figuras p√ļblicas. Record√≥ que luego de un momento de descuido se percat√≥ de la presencia de otro funcionario quien tomaba fotos dentro de la habitaci√≥n. Ella espera que no le hayan sembrado evidencias para incriminarlo.

Foto: Armando D√≠az Al nuevo fiscal general, Tareck William Saab, le pide que recuerde que este s√°bado una vivienda en la que habitan dos menores de edad fue violentada y le causaron da√Īos psicol√≥gicos a las peque√Īas. Le record√≥ que es un derecho, que los ni√Īos vivan felices y tranquilos y alejados de ambientes hostiles.

A Nicolás Maduro, entre lagrimas y con un semblante que variaba entre molestia y dolor, le exigió que cesen las detenciones y la persecución a personas opuestas a la tendencia política gubernamental. Está cansada de vivir día a día en una permanente zozobra y crisis que parece nunca acabar. Degnys cubrió su rostro y lloró una vez más. Ya no tenía nada que decir, lo había contado todo.

Foto: Angel Chacón VENEZUELA: Esposa de Julio García: Sebín se llevó a mi esposo mientras desayunabamos (FOTOS)

Con Información de El Carabobeno

http://entornointeligente.com/articulo/10458297/VENEZUELA-Esposa-de-Julio-Garcia-Sebin-se-llevo-a-mi-esposo-mientras-desayunabamos-FOTOS-12082017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Regístrate en Adscoins. El marketplace de publicidad.
Http://www.adscoins.com







Otras noticias de interés
Más de 200 jóvenes culminaron con éxito programas que promueven el aprendizaje del inglés
Casabaca premió a sus colaboradores y agencia más destacados del 2017
Alexa Chung, nuevo rostro internacional de L'Oréal Professionnel
¬ŅPreparado para el viaje? "Pantera Negra" te lleva a Wakanda en Cinex
El camino a la Copa Mundial de Baloncesto se vive por DIRECTV
Grupo Ramos y Junior Achievement Dominicana lanzan la doceava versión de "Siempre Socios"
Venta de Bodega de más de 30 mil productos tecnológicos con hasta 70% de descuento
CARNATION¬ģ y LA LECHERA¬ģ presentan actividades para celebrar la temporada de Habichuelas con Dulce
Alexis Balza: En la frontera es donde se prueban siempre los experimentos fracasados del Gobierno
Amor a la mexicana pondr√° a cantar a todos en el Centro Cultural BOD
Disfrute de lo mejor de Audi en Terrazas Lindora
Yo opino, tu opinas, el opina...
TNT Series estrena el maratón de la cuarta temporada de The Last Ship
Dos delincuentes implicados en la masacre de Mata de Coco fallecieron tras enfrentamiento con el FAES
Soluciones para hacer m√°s tranquilo tu viaje de negocios
PoliHatillo frustra robo y detiene a tres personas en Urbanización Lomas del Sol
"Fahrenheit 451" la nueva pel√≠cula original de HBO protagonizada por Michael B. Jordan, estrenan este a√Īo
Pérez Vivas: El autócrata de Diosdado Cabello no soporta ver demócratas en la Asamblea Nacional
Black Desert Online a√Īade las Absolute Skills a todas sus clases
Jaén, una de las provincias andaluzas más afectadas por el estrés laboral
Destacadas

Beca Ing. Sandra Cauffman beneficiará a mujeres interesadas en la ingeniería
EPA invita a participar en su Curso de Construcción
Obra "Asphixia" llega a las tablas para romper con los estereotipos
M√°s de 600 barute√Īos participaron en la jornada Baruta Recicla

El Informador / Cansancio, palidez, pérdida de peso, sangrado de nariz o encías, puntos rojos en la piel, dolor de huesos, somnolencia y dolor de cabeza son algunos síntomas de cáncer...


CNN / (CNN) - Cuando Melissa Falkowski escuch√≥ que hab√≠a un tiroteo en la escuela , su instinto se apoder√≥ de ella. "Me las arregl√© para poner a 19 ni√Īos...


Mundo Ejecutivo / El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, entreg√≥ su solicitud presupuestal para el a√Īo fiscal 2019, en el cual incluye 79 millones de d√≥lares en ayuda para M√©xico...


Mundo Ejecutivo / Mercado Libre anunció la apertura de dos nuevos centros de distribución en el Estado de México, los cuales cuentan con una superficie total de 130 mil metros cuadrados...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM