Burnley amargó el arranque del Chelsea
 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 12 de Agosto del 2017
Burnley amargó el arranque del Chelsea
Noticias Relacionadas: MinutosSufrióCentroStamfordChelsea

Esta noticia ha sido leída 179 veces
Burnley amargó el arranque del Chelsea

Ovacion Deportes / EFE | FOTO: @PREMIERLEAGUE

El Burnley dio la primera sorpresa de la temporada 2017/2018 al derrotar este sábado en Stamford Bridge al vigente campeón, el Chelsea (1-3), que sufrió las inclemencias de un discutible arbitraje, que lo dejó con un hombre menos a los 14 minutos de juego.

El equipo entrenado por Sean Dyche, candidato por muchos al descenso, se plant√≥ en el suroeste de Londres con una idea clara de juego: defensa f√©rrea y contragolpe, se√Īas de identidad de estos ‘Clarets’.

Por su parte, Antonio Conte no vari√≥ el exitoso 3-4-3 que tantas alegr√≠as les dio el a√Īo pasado, con Azpilicueta como carrilero en la derecha ante la ausencia de Moses, y con R√ľdiger, llegado este verano del Roma, en el eje de la zaga junto a David Luiz y Cahill.

Especialmente amargo fue para Cahill su estreno como capit√°n de los ‘Blues’, ya que antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora el √°rbitro lo mand√≥ a la ducha por una dura entrada con los tacos por delante sobre Defour.

Ni as√≠ vari√≥ su esquema Conte, que decidi√≥ quitar a Boga -sorpresa en el ‘once’- y dar entrada a un central: el imberbe Christensen. Pero el Burnley estaba c√≥modo, y ni el gol anulado a Vokes en el minuto 19 le rest√≥ un √°pice de moral.

Burnley le amargó el debut a los dirigidos por Antonio Conte | FOTO: @PremierLeague

El corpulento ariete galés se desquitó apenas cuatro minutos más tarde, cuando cabeceó al fondo de las mallas un preciso centro de Lowton para adelantar a los suyos y silenciar Stamford Brdige.

No hubo tiempo para la reacci√≥n del campe√≥n, que no consegu√≠a hacer da√Īo a su rival y que sufri√≥ otros dos varapalos m√°s en la recta final del primer tiempo: primero Ward perfor√≥ la meta de Courtois en el 39 con un disparo potent√≠simo desde la izquierda tras un magn√≠fico uno-dos con Cork, y despu√©s fue nuevamente Vokes, en el 42, el encargado de alojar la redonda en la porter√≠a ‘azul’, cuando, libre de marca en el √°rea peque√Īa, remat√≥ de cabeza un preciso centro de Defour tras una falta.

La segunda mitad, sin embargo, fue toda del Chelsea, que descont√≥ dos tantos pero que pod√≠a, perfectamente, haber ara√Īado un empate. Liderados por un magn√≠fico √Ālvaro Morata, autor de un gol y una asistencia, los ‘Blues’ nadaron pero murieron en la orilla.

El delantero espa√Īol, fichaje estrella este verano, salt√≥ al campo en el 58 en lugar del invisible Batshuayi y s√≥lo tard√≥ nueve minutos en dejar su impronta, cuando cabece√≥ un centro desde la derecha de Willian para dar alas a los suyos.

Ahí apareció el guardameta Heaton, que frenó las acometidas del Chelsea con una serie de paradas salvadoras a disparos de Marcos Alonso y Willian. El árbitro, además, volvió a ser protagonista al anular a Morata un tanto por fuera de juego y dejar a los londinenses con nueve futbolistas después de una entrada criminal de Fàbregas al tobillo de un rival.

Tim Cahill siendo expulsado en los primeros compases del encuentro | FOTO: @PremierLeague

Pero ni con dos jugadores menos se amilanaron los de Conte, que descontaron otro gol más a falta de tres minutos para el 90, gracias a un disparo de primeras de David Luiz en un balón que había peinado en la frontal Morata -gol y asistencia en su debut en Premier-.

Pese a los acercamientos de los de casa, que, sin embargo, se salvaron de un cuarto -Brady se topó con el palo en un libre directo-, el electrónico en Stamford Brige no se volvió a mover y el Chelsea sufrió una inesperada derrota que amarga su estreno en la Premier 17/18.

Burnley amargó el arranque del Chelsea

Con Información de Ovacion Deportes

http://entornointeligente.com/articulo/10458233/Burnley-amargo-el-arranque-del-Chelsea-12082017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Francisco Velasquez VENEZUELA: Rafael Nadal sigue comandando el ranking ATP
Francisco Velasquez María Corina Machado: Nos comprometemos a reivindicar y a hacer valer el mandato del 16 de julio
Francisco Velasquez VENEZUELA: Gustavo Vel√°squez asegur√≥ que en el di√°logo “participar√°n pa√≠ses que ser√°n de gran ayuda”
Tomas Elias Gonzalez Benitez Alarma por desnutrici√≥n: ni√Īos ya no vienen “con la arepa bajo el brazo” en Venezuela
Gonzalo Morales VENEZUELA: Estos son los juegos de la LVBP para este lunes
Victor Gill Ramirez VENEZUELA: “Liga de la Justicia” encabeza la taquilla norteamericana
Tomas Gonzalez Fusión entre AT&T y Time Warner pende de un hilo tras demanda de Gobierno de Trump
Francisco Velasquez VENEZUELA: Tomar un descanso en tu dieta es m√°s efectivo para bajar de peso
Tomas Elias Gonzalez El venezolano Gian Faraone le rendir√° tributos a Frank Sinatra
Francisco Javier Velasquez Rosmeri Marval est√° en la dulce espera
Francisco Velasquez ¡Cuida tu parte cardiovascular! Descubre cómo controlar el consumo de alimentos con sodio en Nutri tips
Tomas Elias Gonzalez VENEZUELA: Maxipet Plus celebró su aniversario con un mediodía muy perruno

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, antes alcalde del Ayuntamiento de La Laguna (de Coalici√≥n Canaria), y su relevo en estas √ļltimas funciones p√ļblicas, Jos√© Alberto D√≠az, de...


Cinco gr√ļas de la ciudad de La Laguna, rotuladas con el nombre Autogr√ļas Poli, se han vuelto a colocar justo detr√°s del presidente del Gobierno de Canarias y amenazan con...


2001 / El video de la nueva canci√≥n de Luis Fons i junto a Demi Lovato, "√Čchame la culpa" , se convirti√≥ en el m√°s visto de YouTube con m√°s...


2001 / Un terremoto de magnitud 5,1 en la escala de Richter sacudió este lunes varias zonas fronterizas entre Irak e Irán, una semana después de un fuerte sismo que...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM